El iPad Pro 2022 de Apple ya está disponible

Apple presentó los nuevos iPad Pro 2022. Están disponibles en los mismos dos tamaños de 11 y 12.9 pulgadas como los modelos anteriores, pero cuentan con los nuevos chips M2 por lo cual ofrecen un mayor rendimiento y velocidad.

El iPad Pro 2022 está disponible en los elegantes colores gris especial y también en plata. En cuanto a las opciones de almacenamiento, puedes escoger entre 128, 256, 512, 1000 o 2000 GB.

Gracias al chip M2 pueden se puede utilizar State Manager con monitores externos en iPad 16.1

La última generación del iPad Pro abre un nuevo horizonte de posibilidades en el iPad, con más versatilidad, más potencia y más portabilidad para disfrutar del iPad como nunca", ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Con la potencia del chip M2, el nuevo iPad Pro ofrece un rendimiento espectacular y las prestaciones más avanzadas, como las nuevas opciones con el puntero flotante del Apple Pencil, captura de vídeo ProRes, conectividad inalámbrica ultrarrápida y las avanzadas funciones de iPadOS 16. No hay otro igual".

iPad Pro 2022

El iPad Pro 2022 cuenta con mayor potencia gracias al chip M2

 

Gracias a la potencia del M2 y con iPadOS 16, el Apple Pencil de segunda generación puede detectar hasta 12 milimetros por encima de la pantalla si a ti lo que te gusta es dibujar o escribir con él. Además, es capaz de adelantarse a lo que vas a hacer pues detecta cuando te acercas a la pantalla y actúa en consecuencia ampliando los cuadros de texto.

El iPad Pro 2022 también cuenta con soporte para Wi-Fi 6E para que tengan una mayor velocidad de conexión. También es posible grabar en formato ProRes y tomar fotografías en modo HDR.

Actualmente ya puedes reservar los nuevos iPad Pro M2 a partir de hoy, pero llegarán hasta el próximo 26 de octubre. El modelo de 11 pulgadas tiene un precio desde $20 mil 999 mientras que la de 12 pulgadas se puede encontrar desde $28 mil 999 pesos mexicanos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS