iPhone 14 Pro vs Samsung Galaxy S22: ¿Cuál es mejor?

Te traemos una comparación entre el iPhone 14 Pro y el Samsung Galaxy S22 para que elijas el que más te convenga.

Apple y Samsung son dos empresas líderes en la creación de smartphones de gama alta en la actualidad. El iPhone 14 y el Samsung Galaxy S22 son dos de sus modelos más recientes que cuentan con los últimos avances tecnológicos en dispositivos móviles.

A continuación te traemos una comparación entre el diseño, pantalla, biometría, rendimiento, batería y las cámaras de los dos modelos para que tomes la mejor decisión si estás pensando en comprarte uno. 

Diseño

En cuanto al diseño, los dos dispositivos cuentan con materiales y construcción de calidad. El iPhone 14 cuenta con un diseño con marcos rectos, mientras que el Samsung los tiene redondeados en los laterales y rectos arriba y abajo.

Pantalla

La pantalla de ambos dispositivos es similar pues cuentan con pantallas OLED con tasa de refresco de entre 1 y 120 Hz por lo que no hay mucha diferencia entre las dos, pero el iPhone 14 alcanza los 2 mil nits de brillo mientras que el Galaxy S22 solo mil 750 Ultra en contenido HDR.

Biometría

El iPhone 14 cuenta con Face ID que es rápido y seguro y se encuentra en un agujero alargado en la pantalla mientras que el de Samsung está en un sensor de huellas que le permite tener un pequeño orificio en pantalla para la cámara delantera y ser más rápido en ciertas circunstancias ya que el de Apple cuenta con muchos sensores.

Rendimiento

El iPhone 14 Pro cuentan con el chip A16 Bionic desarrollado por Apple el cual es más potente que el del Samsung Galaxy S22 que tiene el Exynos 2200, sin embargo, si se trata de jugar un videojuego, el de Samsung responde mejor.

Batería 

En cuestión de batería, tiene mejor rendimiento la del iPhone 14 Pro Max, sin embargo, el Samsung Galaxy S22 con una carga inalámbrica reversible o la carga rápida a 45 W, casi el doble que la del iPhone 14 Pro, por lo que es un punto a su favor.

Cámaras

Las cámaras de los dos dispositivos tienen características similares, pero la del iPhone es mejor porque cuenta con un sensor de 48 megapíxeles que compiten contra los 108 megapíxeles de Samsung.

Además, si hay poca luz, salen mejor las fotografías del iPhone 14 Pro Gracias a su sistema Photonic Engine que ofrece fotografías más detalladas.

En cuanto al teleobjetivo, el modelo de Samsung está más equilibrado y la cámara delantera también toma mejores fotografías. Sin embargo, en cuestión de video el iPhone 14 se lleva la delantera porque cuenta con un rendimiento superior, mejor estabilización y un modo cine que le da más naturalidad a las imágenes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS