Attack on Titan: construye al titán de Eren Jaeger con piezas de LEGO

Uusario de Reddit compartió una impresionante figura de LEGO de Eren Jaeger.

Los fanáticos de Shingeki no Kyojin no tienen límites y esta vez una figura de Eren Jaeger hecha con piezas de LEGO causó sensación en Internet. Todavía no hay mucha información sobre la cuarta temporada, así que por el momento los fans se conforman con hacer increíbles cosplays de Hange Zoë, la comandante del Cuerpo de Exploración, del Capitán Levi, pero por su puesto, los homenajes a Eren no han faltado.

Un usuario de de Reddit decidió hacer su propia versión del Titán de Ataque de Eren con piezas de LEGO y la compartió en su cuenta @professor-domatron donde mostró imágenes de su última construcción. A pesar de que no se trata de una versión oficial y fue creada por él mismo, parece como si lo fuera ya que encarnó con mucha precisión al protagonista de Attack on Titan.

Así se ve la figura de LEGO de Eren Jaeger

@professor-domatron captó de forma minuciosa cada uno de los detalles del personaje y publicó una serie de fotografías con el resultado. “Acabo de terminar de construir mi propio LEGO de Attack on Titan y pensé en compartirlo con todos aquí”, escribió en la publicación.

Figura de LEGO de Eren Jaeger | Reddit

Eren Jaeger es uno de los personajes más icónicos del anime y llama la atención que haya confeccionado cada una de sus características, pues su rostro y articulaciones están plasmadas a la perfección, lo cual sorprendió mucho a los usuarios.

El creador contó que lo que le ayudó a hacerlo fue basarse en unas diminutas figuras que tiene con la temática de anime.

LEGO y Shingeki no Kyojin no cuentan con ninguna colaboración hasta el momento y no se ha hablado sobre ninguna posibilidad de que pueda haberla. La popularidad de este anime ha aumentado notablemente, por lo que sería una buena idea que se agregaran figuras de sus personajes en un kit de LEGO.

Te puede interesar: Figuras de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman causan revuelo en Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS