'Shingeki no Kyojin' presenta nuevo tráiler y fecha de estreno para su temporada final

Shingeki no Kyojin ha presentado el primer tráiler de su temporada final, revelando imágenes de todo lo que veremos en el arco decisivo de la serie.

El sitio web oficial de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) ha revelado la fecha de estreno de su cuarta y última temporada, la cual se estrenará el próximo 9 de enero de 2022.

La última temporada contará con el mismo elenco de actores y actrices de voz para los nuevos episodios. Igual puede decirse de MAPPA, el estudio a cargo de su animación, y que también ha creado animes como: Kakegurui, Terror in Resonance, Jujutsu Kaisen y muchos más.

Todo lo visto en el nuevo tráiler

El nuevo tráiler nos presenta un combate entre Eren Jager como el Titán de Ataque contra el Titán Acorazado. Es ahora que ambos rivales pelearán frente a frente de nuevo. Pero no son los únicos que entran en escena. También puede verse al infame Titán Bestia, así como al Titán Mandíbula y Titán Carguero, que también participarán en batalla.

Otros personajes se ven en escena, como son Levi y Mikasa Ackerman, así como Hange, Zeke o Gaby. Sin embargo, son más que nada referenciados ya que sucede muy rápido.

Los fanáticos de Shingeki no Kyojin tendrán la oportunidad de ver los episodios cada semana en streaming, aunque deberán estar al día, porque los episodios desaparecen después de su emisión.

El final de la historia

La temporada 4 de Shingeki No Kyojin se compone de 16 episodios iniciales, que se ampliarán con la historia que dibujará la conclusión del anime. El manga, por su parte, escribió su último capítulo el pasado mes de abril de 2021. Con esta despedida dice adiós uno de los anime más importantes de los últimos años. 

En la lucha contra los titanes se alistan los personajes principales de la serie, protagonistas como Eren, Mikasa o Armin. Otros personajes a tener en cuenta son Bertold, Reiner y Annie, los infiltrados, así como Sasha, Levi, Connie y Hange. Dentro de las murallas, la ciudad está en peligro, por lo que tendrán que hacer todo lo posible para mantener a los gigantes lejos de sus casas. De lo contrario la muerte es lo que espera.

¿Dónde ver la nueva temporada de Shingeki no Kyojin?

Los servicios de streaming de anime como Crunchyroll y Funimation confirmaron que tendrán este anime en su catálogo. No resta más que esperar y ver si de casualidad antes de su estreno aparece algo más de información.

Te puede interesar: ¿Donde ver la segunda temporada de Demon Slayer?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS