Figuras de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman causan revuelo en Twitter

Dos figuras explícitas de los protagonistas de "Shingeki No Kyojin" causaron una avalancha de reacciones en Twitter

Por:  Todo Digital

Los aficionados del manga y anime de "Shingeki No Kyojin", la historia de humanos enfrentándose a terroríficos gigantes, están acostumbrados a llevarse toda clase de sorpresas.

No es para menos, considerando que la franquicia es famosa por sus numerosos giros de tuercaviolencia explícita y temáticas maduras. Pero nada preparó a los fans para dos figuras coleccionables que causaron tendencia en Twitter el jueves 5 de mayo

También te puede interesar: Perros que cambian de forma, errores en la matrix y aterradores viajes astrales: conoce las historias más extrañas de Twitter

Los coleccionables en cuestión son de dos protagonistas de la serie, Eren Jaeger y Mikasa Ackerman, quienes además sostienen una relación romántica. Lo que vuelve llamativo a estas figuras es que ambas son de carácter explícito. 

Es decir, en ambas podemos ver los cuerpos de los personajes tal y como la diosa "Ymir" los trajo al mundo.

Las figuras están hechas de resina y forman parte del catálogo de las empresas japonesas BANANA Studio (la de Eren) y Rosa Studio (la de Mikasa). El par de compañías se dedican a la elaboración de artículos de colección para los fanáticos del anime, el manga y los videojuegos. 

La figura de Eren está limitada a 200 piezas y tiene una altura de 35 centímentros, mientras que la de Mikasa alcanza los 25 cms. de alto y su producción se limitó a 128 figuras. 

En el caso de Eren, su personaje recrea una célebre escena del manga en la que el personaje se mira frente al espejo de un baño. Está envuelto en una toalla, la cual es removible, dejando entrever una faceta íntima del famoso personaje. 

Por su parte, la de Mikasa no está asociada a ninguna imagen proveniente del manga o de la serie de animación. Las dos figuras son de carácter oficial.

Miles de admiradores y no tan adeptos a una de las producciones de anime más exitosas de todos los tiempos no tardaron en dar a conocer sus reacciones en la red social de Twitter, donde el contenido para adultos puede publicarse.

A continuación te dejamos algunas de las más divertidas reacciones

Terminará en 2023

"Shingeki No Kyojin" recientemente estuvo en boca de todos por el final de la que se presumía era su última temporada en anime, producida por el estudio MAPPA

Sin embargo, al ver que la serie animada no cerraba la trama del manga y prometía concluir la historia que comenzó en 2013, muchos aficionados se sintieron decepcionados. 

Ahora, la popular entrega dará fin a la historia de venganza de Eren Jaeger contra los monstruos conocidos como "Titanes" en algún punto del 2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS