Perros que cambian de forma, errores en la matrix y aterradores viajes astrales: conoce las historias más extrañas de Twitter

Una cuenta de Twitter pidió a los usuarios de esta red social que le compartieran sus experiencias más raras. Los resultados te impactarán

Por:  Javier Neri

Todos tienen algo que contar, sin importar qué tan comunes parezcan nuestras vidas.

La persona de quien menos sospechamos puede impresionarnos de la noche a la mañana con una anécdota que cause el mismo impacto que el de la mejor película de Netflix.   

Ésa fue una de las motivaciones para que la usuaria @BeautyOfertasMX hiciera la siguiente solicitud en Twitter

“Oigan necesito que me cuenten alguna cosa rara que les haya pasado en la vida. Ningún tema en específico, sólo algo muy ****** raro”

También te puede interesar: TikTok: Quiso inundar a Nueva York con insectos y terminó escapando de EUA

Las personas no tardaron en responder con testimonios increíbles, terroríficos y que nos hacen preguntarnos qué tan extraño puede ser el mundo en el que vivimos. 

A continuación, te compartimos algunas de las historias más inusuales encontradas en ese hilo:. 

El perro multiformas

México es una región llena de sucesos cuyas explicaciones se burlan de cualquier lógica. Y desde luego, las anécdotas más impresionantes involucran a brujas y lugares mágicos

Un perfil que responde al nombre de Nahomi reveló su experiencia más rara (y aterradora): cuando vio a un perro transformarse en otro animal.

Sucedió en un pueblo mexicano del que Nahomi es originaria, donde cruzando un puente hay un camino de terracería poco frecuentado debido a lo complicado del trayecto. 

Esa baja afluencia de viajeros dio pie a rumores de que sucedían cosas sin explicación en la ruta, como también la presencia de brujas

En una ocasión, Nahomi y tres familiares viajaron en auto por el camino durante la noche, con tal de comprobar si las historias eran reales

Mientras Nahomi y su hermano inspeccionaban caminando la zona, vieron descender de un cerro bolas incandescentes de fuego que se dirigían hacia los árboles del área. 

De acuerdo al testimonio, una de esas bolas se perdió entre las ramas para transformarse en un bulto negro que se avalanzó sobre ellos. 

Presas del pánico, corrieron de vuelta al carro, encendieron el motor y cuando se disponían a cruzar el puente, notaron que una figura les impedía el paso. Tenía el tamaño y la forma de un perro de color blanco. 

Los asustados exploradores le gritaron al animal para que les abriera el paso, pero el perro los ignoró

El perro comenzó a acercarse y Nahomi afirma que la criatura aumentó su tamaño, le crecieron las orejas y cuando estuvo de frente, distinguieron que su forma había cambiado por la de un burro.

Ésa no fue la imagen más impactante de esa noche, pues la “cosa” siguió avanzando hacia ellos, y al estar frente a la camioneta, su cara se partió en dos.

El burro se dividió en dos asnos de color marrón, los cuales se situaron a ambos costados del vehículo para observar a los pasajeros a través de los cristales.

Nahomi afirma que los ojos de aquellos burros eran los de un ser humano.

Algo lo siguió en su viaje astral 

Erik Saavedra también relató una historia peculiar dentro del hilo. Él afirma que hacía mucho había aprendido cómo salir de su cuerpo mientras dormía, lo que se conoce como proyección astral. 

En una ocasión, mientras observaba a su “cuerpo” dormir, Erik vio que algo abría la puerta de su habitación para sentarse junto a su cama. 

Años más tarde, cuando Saavedra visitó un pueblo del estado de Tlaxcala, se encontró con una señora que “leía” los caracoles. Durante esa reunión, la mujer le hizo muchas preguntas íntimas a Erik. 

Restándole importancia, el joven se sorprendió cuando la señora le dijo que necesitaba una limpia espiritual, porque Érik llevaba cargandoalgo” desde hacía mucho tiempo.

El que busca, encuentra, joven” le dijo la mujer. Erik afirma que nada inusual sucedió después de ese suceso. 

A su vez, otro usuario que responde a @Rod_Longoria describe que en una ocasión, cuando despertó a la mitad de la noche en su habitación, pudo ver su propio cuerpo recostado sobre su cama. 

Atónito, no tuvo más remedio que dirigirse a la puerta de su habitación, desde donde fijó la vista en su yo dormido, hasta que finalmente volvió a conciliar el sueño

A la mañana siguiente, cuando despertó se encontraba en la misma posición junto a la puerta de su cuarto. ¿Sonámbulo, o viajero astral?

Un "glitch" en la Matrix

Por su parte, Raziel Ariel Valle contó la ocasión en la que se "topó" a sí mismo. Sucedió una tarde en la que regresaba a su hogar, cuando se encontró con una persona que era su “doble exacto”. 

El rostro, la complexión, todo era idéntico, excepto la ropa, ligeramente diferente pero con su mismo estilo. Ambos cruzaron miradas y se quedaron asombrados, sin dirigirse la palabra. 

Raziel y su doble se sacaron la vuelta y cada uno tomó una ruta distinta. El usuario afirma que no sucedió nada anormal después de eso, pero aquel encuentro, propio de un error en la “simulación” de la Matrix, jamás lo olvidará.

Las redes sociales nos permiten comunicarnos de múltiples maneras, por lo que cabe preguntarse cuáles serán las anécdotas que encontraremos el día de mañana.

O quién sabe, quizás nos toque a nosotros compartir sucesos extraordinarios que escapan a la imaginación. Si eso sucede, ¿nos creerán los demás? 

También te puede interesar: Tiktoker muestra la ecuación para saber si le gustas a tu crush

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS