Reddit Place se inundó de personajes de anime: estos fueron los mejores

Los personajes de anime también participaron en la "tercera guerra mundial online". 

El mural colaborativo de Reddit Place llegó a su fin la tarde de este 4 de abril. Miles de usuarios participaron en la obra de arte que causó la “tercera guerra mundial online” donde streamers, influencers y personas de todo el mundo participaron con sus creaciones insertando un pixel de color cada cinco minutos.

Ya te mostramos cuáles fueron las creaciones que más causaron sensación en Twitter, pero ahora te traemos una recopilación de las referencias de anime que se pudieron encontrar en el mural donde no pudieron faltar los más famosos como Berserk, One Piece, Sailor Moon, One Punch Man, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, entre otros.

Reddit Place: estas fueron las mejores referencias de anime en el mural

Los usuarios de Reddit aprovecharon para plasmar a sus personajes favoritos en el mural y al igual que los usuarios que estuvieron protegiendo las banderas de sus países, tuvieron que pelear con otros usuarios para que no profanaran sus creaciones, tal como le sucedió a los creadores de Naruto en pixeles a quienes los atacaron con un My little pony.

El mural de Reddit Place ya no se encuentra disponible, pero a continuación te mostramos cuáles fueron las referencias de anime que se pudieron apreciar en él por si te las perdiste.

Los personajes que más llamaron la atención de los internautas fueron el de Guts de Berserk, el de Gol D. Rogers de One Piece y el de Totoro de la famosa película de Studio Ghibli y Spike Spiegel de Cowboy BeBop. 

Guts de Berserk
Gol D. Rogers de One Piece
Totoro de Totoro | Spike Spiegel de Cowboy BeBop

Los siguientes personajes de anime también se pudieron encontrar en el mural durante los tres días que permaneció activo. 

Komi-san
One Piece
One Piece
Madoka Mágica
Mushoku Tensei
JoJo's Bizarre Adventure
Hunter x Hunter
Hunter x Hunter
Steins Gate
 Nichijou
Nagatoro
Kaguya-Sama
Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin
Konosuba
Re Zero
One Punch Man
Vivy Fluorite Eye's Song
Oyasumi Punpun
Digimon
Evangelion
Fullmetal Alchemist
Serial Experiments Lain
Kill la Kill y TTGL
Yotsuba
Dragon Ball

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS