Usuario logra crear una app para iPhone que te recomienda películas con ayuda de GPT-4

GPT-4 es capaz de crear códigos de programación para desarrollar apps, videojuegos, extensiones y más

OpenAI anunció el lanzamiento de GPT-4 este martes, la nueva versión de ChatGPT que ahora es multimodal. GPT-4 ha sorprendido a los usuarios sobre todo por su capacidad para crear códigos de programación que permiten a desarrolladores e incluso a personas que no saben nada del tema, crear apps, videojuegos, extensiones y hasta malware.

GPT-4 ayudó a un internauta a crear un clon del videojuego ‘Flappy Bird’; fue utilizado por delincuentes cibernéticos para generar códigos maliciosos; pudo crear una página web entera y ahora además se ha descubierto que es capaz de generar apps de iPhone en pocos minutos que sean totalmente funcionales.

GPT-4 puede crear aplicaciones para iPhone
 

Morten Just publicó a través de su cuenta de Twitter cómo logró que GPT-4 le diera las instrucciones para generar "una app de iPhone que le recomiende 5 películas cada día + tráilers + dónde ver". Además, le pidió que escribiera el código en SwiftUI, el lenguaje de programación de Apple.

GPT-4 le dio lo que quería en cuestión de minutos. Luego realizó todo el procedimiento que le indicó para finalmente lograr que la app corriera perfectamente en su iPhone. Como prueba, decidió compartir todo a través de una publicación en su cuenta de Twitter @mortenjust.

Ayer te contamos sobre el usuario que logró crear el clon del juego ‘Flappy Bird’ quien cada vez que tenía un problema, le pedía a GPT-4 que lo solucionara. La app de Morten tenía algunos bugs, pero le pidió a GPT-4 que los arreglara y no solo lo hizo sino que también se disculpó con él por haber cometido errores (al parecer ya le enseñaron que no debe ser soberbia pues hace unas semanas no podía admitir que se había equivocado e incluso obligó a un usuario a pedirle perdón por haberle dicho que su información no era correcta).

GPT-4 corrigió su error de una forma ordenada pues en lugar de darle a Morten el mismo código una y otra vez con cada modificación, se actualizaba por secciones por lo que Morten solo tuvo que copiar y pegar los códigos donde correspondían.

La app se llama MovieToday y no está disponible en la Apple Store por el momento pero su código lo puedes encontrar en GitHub.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS