Truco para tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular

Es un método bastante eficaz si tienes algún negocio o empresa 

Si eres una persona que acaba de emprender un negocio y necesita distinguir su cuenta de WhatsApp de una profesional, o bien, si simplemente quieres duplicar tu cuenta para diferenciar conversaciones y contactos, las opciones más usuales son clonar la aplicación, o instalar WhatsApp Business.

En el pasado ya te hemos ofrecimos tutoriales para llevar a cabo estas acciones y siguen siendo las mejores opciones, pero en caso de que quieras probar una tercera, a continuación te contamos de un método sencillo para tener dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono con el mismo número.

El tutorial es completamente seguro y requerirá instalar una aplicación externa, pero está avalada tanto por las principales tiendas de apps, como también por expertos en tecnología de gran estima en redes sociales, como la cuenta de @Paco.web.

Te puede interesar: Cómo evitar que tu pareja lea tus mensajes de WhatsApp

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el celular bajo el mismo número

1. Dirígete a la tienda de Google o a la App Store y en el buscador, escribe "Parallel Space". Descarga el siguiente resultado:

Captura de pantalla. 

2. Una vez que abras la app ya instalada, te aparecerá un mensaje en donde debes aceptar los términos y condiciones del servicio.

 Captura de pantalla

3. Después, la aplicación te pedirá acceder a tu almacenamiento, llamadas y ubicación. Dale que sí para continuar.

 Captura de pantalla.

4. Listo. Ahora sigue el proceso paso a paso para duplicar la cuenta de la aplicación de tu interés, en este caso de WhatsApp. 

Captura de pantalla  

Aunque Parallel Spaces es una app bastante grande y reconocida, si quieres ser cauteloso te recomendamos revisar cada cierto tiempo las opiniones más actualizadas sobre ellas para confirmar que no ha recibido brechas de seguridad de ningún tipo, aunque este consejo aplicaría para cualquier App instalada en tu teléfono con permisos importantes. 

Te puede interesar: Los nuevos modos de respuesta del chatbot de Bing, estrenados por Microsoft

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS