Los nuevos modos de respuesta del chatbot de Bing, estrenados por Microsoft

Tras haber restringido el bot por cuestiones de seguridad e integridad, Microsoft quiere que vuelva a ser más interactivo con las necesidades de sus clientes

Microsoft agregó una nueva función a su chatbot potenciado por Inteligencia Artificial de Bing, la cual te dejará experimentar con los tonos de respuesta que te ofrezca el programa. Estas son las tres opciones disponibles:

 Fuente: Captura de pantalla de Bing.

La compañía de tecnología computacional de momento está poniendo ChatGPT en modo balanceado de forma automática para todas las personas con acceso a su chatbot, lo cual ayude a balancear los otros tonos de la IA.

Estos modos estarán disponibles para todos los usuarios de Bing de forma inmediata a partir de hoy, con un 90% de los internautas consultados por el medio The Verge afirmando de que ya podían verlos disponibles en su navegador web.

Arreglar errores

Con esta medida, Microsoft busca contrarrestar las respuestas irregulares en calidad que el chatbot de Bing había estado mostrando hasta el momento.

La compañía, para evitar problemas en el largo plazo, ha restringido muchas funciones de Bing AI para que los usuarios no tengan experiencias desagradables, pues se había reportado que el bot en ocasiones respondía de forma grosera o de manera inmoral, según reportaron usuarios en Twitter y Reddit. 

Además de ello, Microsoft se ha encargado de arreglar los tiempos de respuesta de su bot, ya que también se habían recibido quejas de que solía paralizarse en algunas solicitudes. Sobre todo aquellas con múltiples preguntas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS