Como tener dos cuentas de WhatsApp Plus en un mismo celular

Con estos pasos puedes disfrutar de dos cuentas de WhatsApp en tu celular.

Existen algunos usuarios que prefieren chatear a través de WhatsApp Plus, debido a que se trata de una versión modificada que integra un amplio listado de funcionalidades y parámetros que la modalidad normal no tiene actualmente o por el contrario tiene previsto implementar en un futuro no muy lejano, aunque muchas de ellas son exclusivas.

Por ejemplo, es posible utilizar WhatsApp Plus para descargar cualquier foto de perfil, historias, incluso cambiar el color de la app.

Incluso es posible tener dos cuentas de usuario en un mismo dispositivo móvil. Solo basta con seguir estos sencillos pasos:

Cómo tener dos cuentas de usuario con WhatsApp Plus en un mismo celular

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de WhatsApp Plus V25.20.
  2. Tras ello deberás colocar tu número de celular y código de verificación.
  3. En ese momento nos iremos a la sección de Ajustes de tu smartphone.
  4. Pulsa donde dice “Aplicaciones” y allí deberás ver la opción de “Aplicaciones duales” o “Aplicaciones clonadas”.
  5. Selecciona WhatsApp Plus y se creará una segunda aplicación para que la puedas usar con otro teléfono.

Recuerda siempre mantener actualizado el APK para evitar cualquier tipo de inconvenientes con WhatsApp normal o terminarán por banear tu cuenta de manera permanente.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular. 

Peligros de utilizar versiones no oficiales de WhatsApp

Según los términos de servicio de la aplicación, existe la posibilidad de que puedas dejar de utilizar WhatsApp si abusas del uso de apps no oficiales para acceder a tu cuenta. Normalmente se tratan de restricciones temporales que te impiden usar por un tiempo la aplicación por motivos de seguridad, aunque en algunos casos podrían acabar resultando ser definitivas: "es posible que se suspenda tu cuenta de manera temporal o definitiva".

Teniendo esta información en cuenta, lo más recomendable es que instales solo las aplicaciones oficiales de WhatsApp disponibles para sistemas operativos como iOS, Android, Windows, macOS o KaiOS, entre otros sistemas operativos. También es válida la app de WhatsApp Business en el caso de las empresas.

Te puede interesar: ¿Qué hago si WhatsApp suspendió mi cuenta?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS