Nintendo Direct febrero 2022: estos son los mejores estrenos que se anunciaron durante el evento

Mario Strikers: Battle League Footbal, las nuevas habilidades de Kirby y las actualizaciones de Metroid Dread fueron lo que más destacó del Nintendo Direct.

Nintendo anunció en el Nintendo Direct todas las novedades que tendrá durante la primera mitad de 2022.  El evento se transmitió este 9 de diciembre a través de sus canales oficiales de YouTube. Tuvo una duración de 40 minutos, pero si te lo perdiste, aquí te traemos un resumen de lo mejor del evento.

El Nintendo Direct se enfocó principalmente en los juegos de la consola Nintendo Switch que se estrenarán durante los próximos meses. Lo que más llamó la atención fue el juego de Mario Bros con temática de fútbol, las nuevas habilidades que tendrá Kirby, las nuevas modalidades de juego de Metroid Dread, entre otros anuncios que emocionaron a los fanáticos de Nintendo.

A continuación te mostramos lo más destacado del primer Nintendo Direct de 2022.

Te puede interesar: Nintendo Switch OLED ya se puede comprar en México

Mario Strikers: Battle League Football

 

Mario Strikers: Battle League Football llegará a Nintendo Switch el 10 de junio. Podrás hacer retas de ‘fútbol extremo’ donde habrá cinco personajes en cada equipo. Cuenta con un modo multijugador con el que podrás conectarte con hasta ocho personas y usar habilidades como el hyper strike con el portero.

Kirby contará con nuevas habilidades

Este año podrás ver a Kirby con nuevas habilidades como la ‘transformosis’ del Motuhful Mode que podrás usar en su juego ‘Kirby and the Forgotten Land’.  Las adquirirás cada vez que el personaje trague objetos como automóviles o conos. Estará disponible a partir del próximo 25 de marzo.

Disney Speedstorm

Un nuevo juego de carreras estará disponible próximamente para Nintendo Switch: Disney Speedstorm en el que podrás ver a personajes de Mickey Mouse y Pixar competir para saber quién es el mejor.

Mario Kart 8 tendrá nuevo contenido disponible

Mario Kart no tendrá una nueva edición, sin embargo, contará con una nueva versión deluxe donde podrás contar con circuitos anteriores: Mario Kart Super Circuit, Super Mario Kart, Mario Kart Double Dash, entre otros.

El Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass tendrá un costo de 25 dólares y contará con seis actualizaciones y ocho pistas.

Nuevas noticias sobre Splatoon 3

Hoy pudimos enterarnos de que Splatoon 3 tendrá el modo cooperativo Salmon Run. Aún no sabemos la fecha en que se estrenará, pero aquí puedes ver el trailer.

Metroid Dread tendrá nuevas actualizaciones

 

Metroid Dread tendrá nuevos modos de juego. El Dread Mode será para usuarios experimentados, pues el daño que reciba Samus será de gran impacto, mientras que el Rookie Mode está enfocado en jugadores menos experimentados que podrán recuperar un poco de vida después de varios enfrentamientos. Además, contará con el Boss Rush que te permitirá enfrentarte con los distintos jefes de cada nivel.

Xenoblade Chronicles 3 se estrenará en septiembre

 

Xenoblade Chronicles 3 ya tiene un nuevo tráiler. Aún no se conoce la fecha exacta en la que se estrenará, pero se espera que llegue en septiembre de 2022.

Te puede interesar: 'The Legend Of Zelda: Majora's Mask' llega a Nintendo Switch en febrero

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS