'The Legend Of Zelda: Majora's Mask' llega a Nintendo Switch en febrero

“The Legend Of Zelda: Majora’s Mask” es uno de los títulos más importantes de Nintendo 64, y ahora lo podrás jugar en Nintendo Switch con la suscripción al paquete de expansión.

Las nuevas generaciones de videojugadores pueden disfrutar los juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Genesis desde su Nintendo Switch, y esto es posible con el paquete de expansión de Nintendo Switch Online. En donde se pone a disposición de los suscriptores un catalogo de juegos que se actualiza de forma mensual, y la sorpresa de febrero será 'The Legend of Zelda: Majora’s Mask’, uno de los títulos más emblemáticos de Nintendo 64.

The Legend Of Zelda: Majora’s Mask, uno de los títulos más esperados

En primer lugar, recordemos que Nintendo ya había anunciado la llegada de este título a su plataforma Switch Online, sin embargo, no había dado detalles de su fecha de llegada.

Además, será interesante ver si han resuelto los problemas de emulación que muchos jugadores tenían con Ocarina of Time, el predecesor de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, en Nintendo Switch Online.

De hecho, Majora’s Mask es uno de los juegos más importantes de la saga, y sería decepcionante si la experiencia completa de N64 no se replica correctamente en el Switch.

Debido a la llegada de este título la firma apunta a atraer a más usuarios al servicio de suscripción Nintendo Switch Online.

Juegos disponibles en Nintendo Switch Online

Nintendo 64

SEGA Genesis

¿Cuanto cuesta la suscripción de Nintendo Switch Online?

Precios de Nintendo Switch Online

Precios de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

 Te puede interesar: Crean cartucho de Nintendo Game Boy con conectividad WiFi

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS