Nintendo Switch OLED ya se puede comprar en México

Ya puedes comprar la Nintendo Switch OLED en Coppel, Game Planet y Amazon México a un precio de $9,999 pesos mexicanos.

La nueva Nintendo Switch OLED adelanta su estreno en México y Estados Unidos, tomando en consideración que el debut de la consola estaba programado para salir a la venta en temporada navideña, pero los planes de Nintendo han cambiado.

Desde este momento ya podrás comprar la nueva consola de Nintendo en las tiendas como Coppel, Game Planet y Amazon México a un precio de $9,999 pesos mexicanos. Con una entrega estimada que te dan es del 9 al 14 de octubre. 

Como referencia, el precio de la consola en Estados Unidos es de 350 dólares, solamente 50 dólares más cara que el primer modelo del Nintendo Switch.

Novedades de la Switch OLED

El Nintendo Switch OLED tiene como principal novedad su pantalla OLED de siete pulgadas con resolución HD, en el caso de colocarlo en modo televisión podrá llegar hasta Full HD. Otro cambio importante es su almacenamiento que se duplica con 64 GB y la posibilidad de expandirlo hasta 2 TB con memorias microSDHC o microSDXC.

En la parte trasera de la consola se colocó una pestaña completa para colocar la pantalla en diferentes posiciones cuando se utiliza el modo sobremesa. Finalizamos con la batería que ofrece hasta nueve horas de autonomía dependiendo el título y su dock que ya tendrá puerto LAN para conectarse a internet sin usar un adaptador externo.

"El modelo OLED ya está disponible en las tiendas y viene en dos opciones de color: Nintendo Switch - Modelo OLED en blanco, que cuenta con controladores Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca; y Nintendo Switch - Modelo OLED rojo neón / azul neón, que cuenta con controladores Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra. Un estuche de transporte y un juego de protector de pantalla también están disponibles para comprar a partir de hoy”, indicó Nintendo.

Te podría interesar: Los clásicos de Nintendo 64 y SEGA llegarán a Nintendo Switch Online

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS