Así funciona el simulador de conducción en Google Maps

Los usuarios de Google Maps pueden utilizar el simulador de conducción en sus computadoras o dispositivos móviles Android o iOS.  

Google Maps es una herramienta que viene instalada de manera predeterminada en la mayoría de teléfonos inteligentes, siendo verdaderamente útil al momento de buscar una dirección o trazar una ruta de viaje en alguna ciudad desconocida.

La popularidad de la app es tan grande que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de usuarios no conocen el simulador de conducción que puedes utilizar en cualquier ubicación del mapa.

Asimismo, este simulador de conducción creado por Frame Synthesis utilizado el mapa de la plataforma de Google. Es decir, los usuarios pueden conocer la Torre Eiffel de París o las calles de Madrid.

Debemos mencionar que, fue lanzado en el año 2014 en la versión html5, pero durante los últimos meses han presentado actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes pueden utilizar un auto o autobús.

Te podría interesar: Google Maps: cómo agregar paradas y hacer una lista de los lugares que quieres visitar estas vacaciones

Cómo usar el simulador de conducción en Google Maps

El simulador de Google Maps se puede utilizar en dispositivos móviles con un sistema operativo de iOS y Android. Para tener la ubicación exacta del lugar, el usuario solo debe escribir las coordenadas exactas y comenzar con la aventura.

A continuación, los pasos a seguir para acceder al 3D driving simulator de Google Maps:

  1. Ingresa al navegador de Google y escribe 'Frame Synthesis'.
  2. Selecciona la primera alternativa o haz clic aquí.
  3. Presiones 'Start' e ingresa las coordenadas.
  4. Comienza con el recorrido desde tu computadora o dispositivo móvil.

Te podría interesar: Los smartwatches de Samsung contarán con YouTube premium y Google Maps

El juego es fácil de manejar, solo tienes que utilizar las flechas del teclado de una computadora. En caso de los celulares, la plataforma te brindará unas flechas en la pantalla.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS