Los smartwatches de Samsung contarán con YouTube premium y Google Maps

Las personas que cuenten con una suscripción a YouTube Music Premium podrán escuchar música sin conexión desde su smartwatch.

Por:  Anneth Marín

Google ha anunciado dos nuevas aplicaciones disponibles para relojes inteligentes root OS3: YouTube Music y Google Maps. Estarán integradas en los dispositivos Samsung que cuentan con la última versión del sistema operativo Wire OS. 

Google Maps ya se encontraba en los smartwatch de Samsung. La aplicación sigue teniendo las mismas funciones como instrucciones paso a paso, pero cuenta con una nueva vista, mientras que YouTube es una app que recién se entrena en los dispositivos werable.

YouTube Music

YouTube Music le permitirá a los usuarios escuchar música desde su biblioteca y descargarla en su reloj para reproducirla sin conexión. Si cuentas con un reloj inteligente de Samsung con la última actualización, ya podrás reproducir tus listas de reproducción mientras haces ejercicio aunque no tengas Internet, pero solamente si cuentas con la versión Premium. Además, lleva integrada la función “descargas inteligentes”, la cual actualiza tu biblioteca cuando estas conectado a WiFi.

YouTube Music Premium

Las personas que cuenten con una suscripción a YouTube Music Premium tienen acceso a más de 80 millones de canciones y a miles de listas de reproducción a través de la nueva aplicación disponible para dispositivos con el sistema operativo Wear OS. Otra buena noticia es que ya no tendrás que tener teléfono cerca para poder reproducir tu música, gracias a que puedes descargar las canciones.

 

Galaxy Watch 4

 

El Galaxy Watch 4 lleva integrado un sensor óptico de frecuencia cardíaca, análisis de impedancia bioeléctrica y un sensor para realizar electrocardiogramas para que los usuarios puedan medir su presión arterial, niveles de oxígeno, arritmias en la sangre y su composición corporal. Además, puede medir la tasa metabólica basal, el porcentaje de agua y de grasa. Todo esto se detecta en menos de 20 segundos con solo colocar los dedos en el reloj.

El Galaxy Watch 4 también puede monitorear tu sueño, mostrar tu estado en un televisor Samsung y animarte a hacer ejercicio o a seguir realizando tus actividades. La preventa de este reloj inteligente comenzó este 11 de agosto con un precio de 240 dólares, pero estará disponible a partir del 27. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS