¿Cómo se verán los humanos en un millón de años? Inteligencia Artificial lo revela

Una IA creó terroríficas imágenes sobre la apariencia de los humanos en 10 mil siglos.

Las Inteligencias Artificiales (IA) capaces de generar imágenes a partir de conceptos nos han sorprendido con sus increíbles creaciones donde han representado grandes enigmas de la humanidad como la cura del cáncer de mama, predicciones como la fecha del próximo sismo fuerte en México y hasta asuntos irreverentes como la infraestructura de las tiendas Coppel del multiverso.  Ahora una IA nos ha sorprendido con sus revelaciones acerca de cómo se verán los humanos en un millón de años. 

Midjourney es el nombre de la IA que puede generar imágenes a partir de descripciones de texto y que fue capaz de mostrar la apariencia que tendrán las personas 10 mil siglos después, pero también suelen utilizarse otras como DALL-E y Stable Difussion para responder este tipo de preguntas.


Así se verán los humanos en un millón de años


Las imágenes creadas por Midjourney de la apariencia de los humanos en un millón de años se compartieron a través de un vídeo de TikTok de la cuenta artistaartificial. Estas causaron terror entre los usuarios pues los cambios físicos que se supone que sufrirán son brutales: según la IA, en el futuro las personas tendrán cambios en su estructura ósea, en la piel y hasta les crecerán escamas.


Tarde pero seguro. Así representó la inteligencia artificial cómo se vería el ser humano en un millón de años. Recuerden que solo es ficción, para mero entretenimiento”, dice en la descripción del video que ya tiene 47 millones de vistas, 3 mil 417 "Me gusta" y 73 comentarios. 

Las ilustraciones están basadas en las teorías de libros de ciencia ficción por lo que no existe una base científica de que las imágenes representen un futuro posible.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS