VIDEO: Pregunta a inteligencia artificial que si quién reemplazará a los humanos y esto dibujó

Un video de TikTok muestra la especie que conquistara a la humanidad según una inteligencia artificial.

La cuenta de TikTok @Creppyhiddenworld ha causado controversia en la red social tras compartir la respuesta de una inteligencia artificial (IA) que responde con dibujos perturbadores. Uno de los más recientes muestra cómo es la cura contra el cáncer, y su dibujo fue una abeja. 

Y ahora, lo ha vuelto a hacer al cuestionar a la inteligencia artificial sobre la especie que reemplazará a los humanos como especie dominante en la Tierra.

La respuesta que mostró la inteligencia artificial fue un dibujo de una cara de un extraterrestre, según lo que se ha llegado a conocer en la ciencia ficción de las películas hollywoodenses. 

En la imagen se puede observar un ser humanoide con ojos alargados, cabeza grande y una piel color gris.

¿Existen los extraterrestres?

De acuerdo con Ester Lázaro, una investigadora científica en el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA), comentó que aunque le encantaría decir que sí existen, la verdad es que hasta la fecha no se han encontrado pruebas sólidas que prueben su existencia.

"Lo cierto es que, hoy por hoy, aún no tenemos ninguna evidencia irrefutable de la existencia de seres extraterrestres. Sin embargo, sí que hay varios avances científicos que apoyan firmemente la existencia de otros posibles escenarios para la vida en el universo".

Te puede interesar: VIDEO: estrellas de "Jurassic Park" felicitan a político de Nuevo León por dinosaurio que lleva su nombre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS