Esta app te ayuda a que te veas muy elegante frente a una videollamada aunque ni siquiera te hayas peinado. Esta app te ayuda a que te veas muy elegante frente a una videollamada aunque ni siquiera te hayas peinado.

Así puedes verte elegante en las videollamadas aunque andes en pijama

Xpression Camera es la app que te permite aparecer en traje, como si fueras un perro que habla o un artista.

La ventaja de trabajar en home office o estar en clases en línea es que no tienes que despertarte muy temprano para alistarte, ya que puedes levantarte diez minutos antes para prender tu computadora. El problema está en que si tu maestro o tu jefe de repente te pide que prendas la cámara, se dará cuenta de que estás en pijama. Sin embargo, esto ya no será un inconveniente gracias a la app que te recomendaremos hoy.

Xpression Camera es la app con inteligencia artificial que te permite aparecer como si anduvieras en traje en una reunión de Zoom, Microsoft Teams y hasta de Twitch para que puedas verte muy elegante en las videollamadas, aunque la realidad sea que ni siquiera te peinaste.

 
EmbodyMe es la startup japonesa que desarrolló Xpression Camera. En 2020 la lanzó en su versión beta, pero ya está disponible para todos los usuarios de forma oficial. Cuenta con un plan gratuito con el que podrás utilizar filtros y fondos, pero el plan de pago es el que te permite grabar video, importar imágenes o utilizar fondos personalizados por un costo de 8 dólares al mes.

¿Cómo funciona Xpression Camera?

La app que te permite aparecer en traje puede detectar en tiempo real 50 mil puntos diferentes en tu rostro para hacer un registro de tus expresiones a través de una red neuronal con el fin de lograr que tus movimientos se reflejen en la pantalla, pero sobre una imagen en la que tú apareces con otro aspecto.

Lo único que tienes que hacer es configurar Xpression Camera como fuente de vídeo de tu aplicación de videollamadas o streaming, subir la foto en la que aparezcas elegante y comenzar la reunión.

La versión de pago de Xpression Camera no sólo puede hacer que aparezcas elegante, pues te permite tomar el aspecto que sea desde el de un perro que habla hasta el de un artista.

Te puede interesar: Zoom: cómo usar avatares de animales en una videollamada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS