Zoom: cómo usar avatares de animales en una videollamada

Usar el avatar de tu animal favorito en una reunión de zoom es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Zoom lanzó una actualización que te permite utilizar avatares de animales para que tus clases o tus reuniones de trabajo sean más divertidas si entras como si fueras un gato o una vaca.

A continuación te contamos cómo puedes activar la nueva función con la que puedes hacerlo. Está disponible para Windows, Mac y iOS y la puedes utilizar en Zoom Meetings y Zoom Webinar. 


La comunicación por video es una maravilla moderna, pero crear esos momentos mágicos y espontáneos que hacen que las interacciones en persona sean tan especiales puede ser difícil en un entorno virtual. Por eso que nos complace anunciar nuestra última función ¡Avatares!”

Te puede interesar: Zoom permitirá transmitir tus reuniones en Twitch

¿Qué avatares están disponibles?

Si te da pena que aparezca tu rostro en las videollamadas, ya no tendrás que preocuparte, pues la nueva herramienta de Zoom reemplazará tu cabeza por la de tu animal favorito. Cuando la muevas de un lado a otro, tu avatar también lo hará. Además, podrá imitar tus expresiones faciales. 

También brindan un buen término medio para los usuarios que no desean aparecer ante la cámara, pero que aún desean expresar el lenguaje corporal y las expresiones faciales”, informó Zoom a través de su página oficial.

¿Cómo puedo activar mi avatar en Zoom?

Te decimos paso a paso cómo puedes activar tu avatar en Zoom, pero antes de hacerlo, debes de asegurarte de que tienes tu aplicación de Zoom actualizada.

1.    Ingresa a la reunión y asegúrate de que la cámara de tu dispositivo está encendida y que la opción ‘Video’ está habilitada.
2.    En la barra de herramientas, abre las opciones de video y haz clic en ‘Detener video’.
3.    Escoge ‘fondo virtual’ o ‘filtro de video’.
4.    Elige ‘Avatares’.

Zoom ya tiene disponibles avatares de animales para que uses tu favorito en tus videollamadas.

Listo. Ya podrás seleccionar tu animal favorito para que aparezcas en la videollamada como si lo fueras.

Te puede interesar: Zoom lanza función para mantener la concentración en las videollamadas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS