"Ardilla con pistola": El nuevo videojuego que causa histeria en redes

La furia de los roedores más agresivos y peligrosos por fin recibe justicia en un videojuego 

Por:  Javier Neri

No hay fronteras morales en los videojuegos, sobre todo aquellos desarrollados para PC. Desde mods que modifican viejos clásicos en auténticos carnavales de memes, hasta propuestas como "Stray" (donde tomamos el papel de un gato), cada día las aventuras que ofrecen los universos virtuales llegan más lejos en cuanto a experiencias para los consumidores. 

Prueba de ello fue la nueva sensación de redes como TikTok, un videojuego cuya premisa es tan hilarante como tierna: "Ardilla con un arma", donde se hace la promesa de controlar a un roedor en un ambiente urbano y, tal y como promete su título, logra armarse con una pistola para terror de los humanos. 

Te puede interesar: VIDEO: Juegan Doom en tractor

El juego, que ya ha sido responsable de una recepción entusiasta, es desarollado por Daniel DeEntremont. Según la descripción del título en la tienda de Steam, pertenece al género de "mundo abierto", con posibilidades de explorar el entorno suburbano que deja entrever en sus adelantos, así como el protagonistar grandes tiroteos. Todo desde la piel de una ardilla súper inteligente

"No es fácil, pero sí divertido, ser una ardilla con una pistola. ¡Defiéndete de tus encuentros aleatorios con 'Agentes' usando diversas armas! Rechaza sus ataques cuerpo-a-cuerpo con un 'timing' excepcional para desarmarlos. Escala y salta sobre plataformas con tus habilidades naturales de ardilla", reza la sinopsis oficial.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento próxima para este festín de humor, pero se puede agregar a la lista de espera de Steam. Según reportan medios, se halla en una etapa temprana de desarrollo, por lo que podría demorar más de la cuenta al ser hecha por un autor independiente. Se desconoce también si alcanzará portabilidad a otras plataformas. 

"Esto cambiará por sí solo el rumbo de los videojuegos para siempre", "Mi mamá es una amante de las ardillas, cuando se lo enseñé, se murió de la risa", son algunas de las reacciones que pueden encontrarse en YouTube sobre las imágenes del juego. 

Considerando que Internet suele extender su abrazo generoso hacia títulos así de alocados, no nos sorprendería que TikTok hiciera más grande de lo que ya es este juego. Al margen de su calidad, se convertirá en uno de los más stremeados cuando se lance al mercado. 

Para demostrar que lo te contamos no es una broma, puedes ver el avance oficial a continuación: 

Te puede interesar: Grandes juegos y nadie los quiere: Sólo el 1% de los suscriptores juegan a los videojuegos de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS