Zack Snyder afirmó que "Gears of War" sería una gran película, ¿la dirigirá para Netflix?

El cineasta también expresó su interés por la franquicia de Halo 

Los videojuegos pareciera que finalmente gozan de buenas adaptaciones cinematográficas luego de sufrir décadas de fracasos por parte de Hollywood, como fueron los lanzamientos de la serie de The Last of Us en HBO y la película de Super Mario Bros durante este 2023, con ambas demostrando el éxito crítico y financiero que pueden conseguir este tipo de historias. 

Por ello, no es sorpresa que actualmente muchas compañías se encuentran adaptando franquicias icónicas de este medio, como son las próximas series de Fallout y God of War de Amazon Prime, esfuerzos donde está incluida Netflix, plataforma de streaming que prepara una película live-action de Gears of War.

Entre las personas que se muestran entusiastas por la posibilidad de que Gears dé el salto al séptimo arte, destaca Zack Snyder, el reconocido director de cintas como 300, Watchmen o La liga de la justicia, quien expresó para IGN que Gears es uno de los videojuegos que podría convertirse en una gran película.

"Hemos hablado de unos cuantos (Snyder y su esposa, la también productora de cine Deborah Snyder)...Gears siempre sale a relucir entre nuestro círculo cercano", dijo el director, "Siempre estuve interesado en la franquicia de Halo... Ellos (Paramount+) desde luego que hicieron algo con ella, pero era algo que siempre creí que podía verse increíble".

La entrevista se dio durante la visita de Snyder al evento gamescon para promocionar su nueva película Rebel Moon, misma que contará con un videojuego derivado.

Te puede interesar: Rebel Moon: Zack Snyder revela el primer tráiler y la fecha estreno de la segunda parte de la gran película de Netflix
 

¿De qué trata Gears of War?

Lanzado originalmente para Xbox 360 en 2008, Gears of War consiste en un juego de disparos de horror y supervivencia en tercera persona ambientado en una cruenta guerra entre una raza alienígena de un planeta distante y la humanidad, asentada en ese mundo por medio de colonias. 

El juego se convirtió en un éxito sin precedentes, desembocando numerosas secuelas y spin-offs gracias a su jugabilidad novedosa, su argumento y a sus técnicas cinematográficas que lo posicionaron como un clásico del género.

¿Dirigirá Zack Snyder la película de Gears of War de Netflix?

La película de Gears of War de Netflix se anunció en 2022 junto con una serie animada para mayores de edad inspirada en la franquicia de acción y disparos en tercera persona. Sin embargo, no se ha dado más información respecto al elenco, ni mucho menos al equipo de producción de la cinta.

Cabe señalar que uno de los actores más asociados a la posible película de Gears no es otro más que Dave Bautista, quien desde hace años ha tratado de encabezar la producción. Bautista estuvo bajo la dirección de Snyder en la reciente Army of the Dead, película realizada exclusivamente para Netflix, lo cual alienta a los fans de Gears a pensar que Snyder y Bautista colaborarán juntos nuevamente para traer a la pantalla una combinación de ensueño. 

Te puede interesar: La aterradora serie de un asesino en serie en Netflix más impactante que "Dahmer" o "Mindhunters"

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS