Rebel Moon: Zack Snyder revela el primer tráiler y la fecha estreno de la segunda parte de la gran película de Netflix

Una odisea de ciencia ficción violenta y hermosa 

Luego de gran expectativa por parte de los fans de la ciencia ficción y del director Zack Snyder, el cineastas detrás de 300 finalmente reveló el primer avance de Rebel Moon, su nueva película que arribará en diciembre a las pantallas de Netflix.

La épica espacial, inspirada por el universo cinematográfico de Star Wars pero desde el lente híper estilizado y violento de Snyder, también anunció la fecha de estreno de su secuela, la cual llegará a Netflix el 19 de abril del próximo año.

La película originalmente fue concebida dentro del universo de Star Wars, sin embargo, la clasificación para adultos y la falta de personajes icónicos de la saga de George Lucas detuvieron a Snyder de consolidar el proyecto en Disney 

En el tráiler podemos apreciar el nivel de intensidad que tendrá esta cinta inspirada además en las cintas japonesas de samuráis, siendo el referente más marcado el clásico Los siete samurái, del legendario director Akira Kurosawa.

Te puede interesar: Anuncian el anime de Bruce Lee

¿De qué trata Rebel Moon?

Rebel Moon: A Child of Fire narra la misión de una joven en busca de guerreros de otros mundos que luchen contra un ejército inmisericorde de tiranos que amenazan con erradicar la paz de la colonia de su planeta natal. 

El elenco de lujo está encabezado por Cleopatra Coleman, Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Anthony Hopkins, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Stuart Martin, Bae Doona, Alfonso Herrera, Dominic Burgess, Ray Fisher, Ingvar Sigurdsson, Fra Fee y Staz Nair. 

Esperan convertirlo en franquicia

Tanto Snyder como Netflix han invertido su esfuerzo para que Rebel Moon despunte como una posible franquicia de acción, aventuras y ciencia ficción para la compañía, la cual buscaría seducir a los suscriptores de la plataforma con múltiples entregas y producciones asociadas, como una tentativa serie de televisión.

Por si fuera poco, Rebel Moon contará con dos versiones "del director", tradición frecuente en la filmografía de Snyder y que hace unos años contribuyó a uno de los movimientos de fans más polémicos (y exitosos) de la cultura pop moderna: el lanzamiento de la Liga de la justicia de Snyder.

Mientras las esperanzas de la plataforma y del director se mantienen a la espera del resultado de esta primera parte, el también responsable de Watchmen afirmó que Rebel Moon tendrá una adaptación al terreno de los videojuegos de “una escala ridícula”, según compartió Snyder a IGN.

Te puede interesar: Netflix presenta el primer trailer del anime de Scott Pilgrim

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS