Xokas arremete contra ElMariana, JuansG y ElSpreen "el streamer del año es el que más niños tiene"

El Xokas ha causado una nueva polémica en Twitter a raíz de que opinara sobre la audiencia que tienen ElMariana, JuansGuarnizo y otros streamers.

Los premios ESLAND se realizarán en enero de 2021 con sede en México. La audiencia ya votó por sus favoritos así que ya sabemos quiénes son los nominados en las distintas categorías entre las que se encuentran Streamer del año”, “Streamer revelación”, “Mejor serie de contenido", “Fail del año”, “Evento del año”, “Baile del año”, entre otras donde los streamers podrán competir para obtener un galardón.

La audiencia fue la encargada de elegir a sus favoritos a través de tres rondas de votación, sin embargo, esta dinámica parece no agradarle a ciertos streamers como Xokas quien una vez más causó controversia entre los internautas después de iniciar un stream solo para criticar a quienes fueron nominados al streamer del año.

Así fue como El Xokas arremetió contra ElMariana, JuansGuarnizo y Spreen

Xokas abrió un directo el día de ayer para quejarse de que los streamers nominados a la categoría “streamer del año” salieron victoriosos en las nominaciones porque tienen mucha audiencia joven.

“Ahora el streamer del año es el que más niños tiene en sus directos”, mencionó ElXokas, lo cual causó indignación entre los streamers aludidos, los usuarios que los siguen y los que ya están hartos de que ElXokas esté "obsesionado con los números.

No es la primera vez que el streamer causa descontento entre los internautas, pues durante todo el año estuvo causando controversias. Primero se descubrió que tenía cuentas falsas donde se alababa a sí mismo y criticaba a sus colegas; luego insultó a sus padres diciéndoles “subnormales” y ofendió a su abuela porque mientras realizaba un stream se escuchó que al fondo hablaba sobre plantar unas papas en su huerto; además, fue cancelado por comentarios sobre aprovecharse de chicas borrachas.

JuansGuarnizo y ElMariana no dudaron en responderle a través de Twitter:

La edad promedio de la comunidad de un streamer no lo hace ni más ni menos, podrán ser niños de 15 años pero todos saben gritar mi nombre, publico ElMariana.

El streamer del año no es el que "más niños jóvenes tiene en su directo", tampoco es el que se pone a llorar viendo estadísticas. Nomás digo", opinó JuansGuarnizo en un tuit que luego borró pues mejor decidió grabar un directo explicando la situación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS