Quién es Rivers, la streamer mexicana que merece el premio "revelación" en los ESLAND según JuanSGuarnizo

Rivers es una streamer mexicana que ha logrado posicionarse como una de las creadoras de contenido con más visitas en Twitch.

Samy Rivera, mejor conocida como Rivers, es una youtuber y streamer mexicana que realizaba directos en YouTube pero desde 2021 se mudó a Twitch donde ha ido ganando popularidad hasta posicionarse como una de las creadoras de contenido con más crecimiento en la plataforma.

Rivers se posicionó recientemente como la segunda creadora de contenido con más visitas en Twitch a nivel mundial pues logró acumular un total de 4.85 millones de horas vistas en el tercer trimestre de este año. Amouranth, la streamer estadounidense, se llevó el primer lugar con 8.6 millones de horas vistas, según información de Stream Charts.

Las streamers femeninas cobran cada vez más presencia en la plataforma por lo que este logro de Rivers debe celebrarse a lo grande.

JuanSGuarnizo opina que Rivers debería ganar el premio a la streamer revelación en los ESLAND

JuanSGuarnizo mencionó durante su directo del 27 de octubre que aún no tiene muchos detalles sobre los premios ESLAND. No sabe las fechas ni la ciudad en que se realizará y aunque haya aparecido en el tráiler junto a Arigameplays, ElMariana y Rivers, mencionó que aún no puede dar información al respecto porque no la tiene.

Sin embargo, Juan aprovechó para decir que debería considerarse a ElMariana y a Rivers como los candidatos para el premio revelación del año porque han tenido un crecimiento impresionante.

Originalmente solo él y Ari aparecerían en el tráiler de los premios, sin embargo, le pidió a TheGrefg que también los incluyera a ellos y aceptó por lo que finalmente aparecieron los cuatro creadores. Los premios ESLAND se llevarán a cabo en la Ciudad de México en enero de 2023.

Te puede interesar: El Rubius y Auronplay se niegan a venir a México: "Solo pensar en ir me da COVID"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS