Ibai Llanos gana el premio al ‘Mejor streamer del año’ en ESLAND

Ibai Llanos le ganó a streamers reconocidos por su gran trayectoria como AuronPlay y ElRubius.

Los premios ESLAND se realizaron este 17 de enero donde la comunidad gamer pudo ver galardonados a los mejores streamers hispanohablantes.

La ceremonia fue organizada por TheGrefg y en ella se otorgaron premios a la mejor serie, al mejor evento del año, a la mejor trayectoria, al mejor talk show del año, pero aquí te contamos quién fue el ganador del premio al ‘Mejor stremaer del año’.

El premio al ‘Mejor streamer del año’ se lo llevó Ibai Llanos


Los nominados al premio ‘Mejor streamer del año’ fueron Ibai Llanos, AuronPlay, ElRubius y JuanGuarnizo, siendo Ibai quien se llevara la victoria frente a estos streamers que tienen una gran trayectoria.

Nominados al premio 'Mejor streamer del año'

Ibai hace streamers de videojuegos, pero también castea y organiza partidas. 

AuronPlay no pudo asistir a la premiación por motivos de Covid, sin embargo, apareció en la pantalla después de que Ibai le preguntaba si se encontraba por ahí y el streamer aprovechó para felicitarlo.

Si alguien se merece ese premio eres tú, cabrón”, le dijo a Ibai desde la pantalla.

AuronPlay en la entrega de premios ESLAND

Te puede interesar: AriGameplays y Juan Guarnizo discuten en stream de Ibai

Ibai confesó que el verano del año pasado fue una de las peores épocas de su vida, pero lo que le ayudaba a olvidarse de los problemas que tenía era leer el chat mientras stremeaba. 

A la gente que me sigue se lo agradezco muchísimo. Yo sé que los streamers acompañamos a mucha gente en sus días de mierda”.


El streamer era comentarista antes de dedicarse al streaming de videojuegos y durante la entrega del premio expresó que no se imaginó que llegaría tan lejos. 

Te puede interesar: Ibai Llanos es baneado por cuarta vez en Twitch: esta es la razón

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS