Phil Spencer asegura que Microsoft no tiene planes de subir los precios de sus consolas Xbox Series X | S. Phil Spencer asegura que Microsoft no tiene planes de subir los precios de sus consolas Xbox Series X | S.

Microsoft anuncia que sus consolas Xbox Series X | S no subirán de precio

Phil Spencer anunció que los modelos de Xbox no subirán de precio ante la crisis global.

Si tienes pensado comprarte un Xbox Series X o un Xbox Series S, podrás hacerlo al precio que se ha venido anunciando, pues Phil Spencer, CEO de Gaming en Microsoft, ha confirmado que no planean que tengan un aumento y se mantendrán en 10 mil pesos el Xbox Series X y 6 mil el Xbox Series S.

Phil Spencer no asegura que puedan mantenerse así para siempre, sin embargo, asegura que la compañía no tiene planes de subir los precios y se mantendrán igual por lo menos durante los próximos meses.

No puedo decir en un sentido absoluto que nunca haremos una determinada cosa, pero puedo asegurar que actualmente no tenemos intención de aumentar el precio de nuestras consolas. Creemos que, en un momento en que nuestros consumidores enfrentan los más difíciles Desafíos a nivel económico nunca antes vistos, no es el movimiento correcto a realizar.

Tranquilo, podrás tener tu Xbox al mismo precio

El CEO de Gaming en Microsoft explicó que han tomado esta decisión conscientes de la crisis económica global, por lo que no tienen planes de potenciar el problema con el aumento de sus productos.

Si tienes pensado comprarte alguno de los modelos de las consolas de Xbox de Microsoft no tendrás que preocuparte de que vayan a tener una subida de precios repentina cómo ocurrió recientemente con la Playstation de Sony, así que podrás tener el tuyo próximamente a un precio accesible.

Te puede interesar: PlayStation enfrenta demanda por inflar los precios a los consumidores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS