Tras 30 años, los "Power Rangers" tendrá una mujer como personaje principal por primera vez

Además, habrá un especial que reunirá algunos de los protagonistas originales

Desde que los Power Rangers debutaron en las pantallas del mundo en 1993 han habido incontables Rangers Rojos liderando al equipo de súper héroes a lo largo de las temporadas de la serie, sin embargo, lo que el programa no había tenido era a una mujer portando los colores del líder del equipo. Ahora, el nuevo capítulo de la franquicia, Power Rangers: Cosmic Fury debutará a su primer mujer en el rol principal este otoño en Netflix.

Hunter Deno será la primera mujer en protagonizar una serie de los Power Rangers. Anteriormente apareció como el ranger rosa. Fuente: Hasbro. 

Según reveló EW, la serie será una secuela a Power Rangers: Dino Fury, emitida en 2021. En ella, el personaje fictio de la ranger Amelia (interpretada por Hunter Deno), quien anteriormente ostentaba el traje de color rosa, pasará a ser el Ranger rojo y por ende, la capitana de los súper héroes con trajes que les conceden poderes sobrehumanos.

Esto convertirá a Amelia en la primera mujer en liderar al equipo en 30 años de emisión. Para los puristas de la ficción para niños, habría que aclarar que en las series Power Rangers: Súper Patrulla Delta y Power Rangers Samurai ya habíamos sido introducidos a Rangers rojos encarnados por mujeres, sin embargo, será la primera ocasión en la que una se mantenga constante a lo largo de todos los episodios de la temporada.

Te puede interesar: "Zelda" tendrá película: Nintendo e Illumination Studios trabajan en una cinta animada de la icónica franquicia

Una reunión sin igual

 Varios rostros de las primeras versiónes de la franquicia regresarán en abril a un especial de Netflix.

 Otro dato destacable de esta nueva versión es que será la primera vez que tres grupos diferentes de los Power Rangers aparecen en tres temporadas consecutivas. La premisa oficial arroja una aventura espacial en la que los personajes descubrirán poderes cósmicos que les serán de utilidad para defender al universo contra el malvado villano Lord Zedd.

Cabe señalar que no será la única ficción que veremos este año sobre los personajes, pues el especial Power Rangers. Once and Always reunirá a diversos actores que aparecieron en viejas versiones de la franquicia:

Onace and Always será emitido el 9 de abril. Puedes ver el primer avance a continuación: 

Te puede interesar: HBO Max se encarecerá en Estados Unidos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS