The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría llegar en 2022 según analista

Fanáticos de la saga de Zelda esperan el anuncio de una secuela de Breath of the Wild 2.

Nintendo ha confirmado la fecha y hora de su Nintendo Direct en la E3 2021. Evento donde se espera la revelación de los próximos títulos de la consola y todas las novedades que llegarán a futuro, y uno de los juegos que más expectativas ha creado es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que los fans  de la franquicia esperan en el evento virtual, pero un analista cree lo contrario.

Poco después del anuncio de Nintendo, el analista de la industria Serkan Toto compartió un breve mensaje en el que advierte que el nuevo juego de The Legend of Zelda no estará disponible en 2021, sino en algún momento de 2022. Desafortunadamente, el analista no brindó más información al respecto.

En caso de que no lo sepas, el Doctor Serkan Toto es un analista especializado en la industria japonesa de videojuegos y en muchas ocasiones ha pronosticado el lanzamiento nuevo software y hardware. De hecho, es uno de los que apoyaron la información en torno a un nuevo modelo de Nintendo Switch, que pistas en los últimos días apuntan a que es real y es cuestión de tiempo para que se anuncie.


¿Llegará The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2?

Aunque Nintendo ha anunciado lo que podemos esperar en su Nintendo Direct del E3 2021 se centrará principalmente en juegos que saldrán este año, dejando la puerta abierta a que aparezcan algunos juegos que no entran en esta categoría, lo que da esperanzas no solo a los fans de Zelda sobre Breath of the Wild 2, sino a los fans de otras sagas como Bayonneta 3, Metroid Prime 4 y otros juegos muy esperados por los fanaticos de la franquicia, además de la posible llegada de la Nintendo Switch Pro.

 

En caso de ser cierto, es bastante probable que el juego sea mostrado en la presentación de Nintendo en el E3, donde quizás tendremos un nuevo tráiler, así como la esperada fecha.

Hasta el momento poco se conoce del juego, aunque en reiteradas ocasiones, el productor de la saga, Eiji Aonuma ha señalado que el desarrollo está avanzando sin mayores problemas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS