E3 2021 tendrá su propia gala de premios el 15 de junio

La entrega de premios tendrá lugar el martes 15 de junio, día en que los jugadores podrán conocer todos los resultados de todos los títulos presentados durante los 4 días del evento.

La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que la E3 finalizará el 15 de junio de manera especial y diferente con un evento que entregará premios a los juegos más anticipados de cada una de las compañías que se presentaron durante el evento.

El evento de premiación llevará el nombre de “E3 2021 Awards Show”, y no solo será del interés de la audiencia, sino una forma de reconocer el trabajo de los estudios y desarrolladores. 

Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA, invitó a la audiencia a disfrutar esta presentación y todos los anuncios que habrá a lo largo de E3 2021. Además, afirmó que la premiación será una fiesta para celebrar el trabajo de desarrolladores y distribuidores.

"Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los medios de comunicación de videojuegos más importantes del mundo para crear E3 2021 Awards Show, en reconocimiento a los juegos más esperados del programa”, afirmó el directivo.

Fecha de E3 Awards Show

La entrega de premios tendrá lugar el martes 15 de junio, día en que los jugadores podrán conocer todos los resultados de todos los títulos presentados durante los 4 días del evento.

De momento no se ha confirmado las categorías que se premiarán ni cuáles serán los premios como tal, solo las fechas y los presentadores.

Premios anticipados

Sobre todo porque la ESA ha prometido cambios en muchos aspecto y si algo necesita variantes para mejor es este show de premios que suelen ser más una ceremonia complaciente con las compañías que asistieron a la E3 que otra cosa. En cualquier caso, de acuerdo con la ESA, no habrá nuevos anuncios ni revelaciones sorpresa durante esta entrega de premios, así que no pinta bien.

La E3 vuelve este año con tres días cargados de noticias por parte de Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Square Enix, Take-Two Interactive, Sega, Bandai Namco Entertainment, Warner Bros. Games y al menos una decena de estudios indie más o menos conocidos como Devolver Digital. Estas mismas compañías son las que pueden recibir premios en la ceremonia anunciada.

La ESA no compartió más detalles de esta ceremonia, recordemos que todo el evento se celebrará de manera digital, por lo que esta vez no habrá espectadores, solo viewers a traés de Twitch y YouTube, aunque también se podrá seguir toda la información a través de Twitter, Facebook y, por supuesto, la aplicación oficial de la E3.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS