Todo sobre la E3 2021: fechas, invitados confirmados y como ver la transmisión en vivo

Aun faltan menos de dos meses para la E1 y aun faltan muchas cosas por confirmar, pero de momento ya se sabe el nombre de algunas compañías confirmadas y cuando se podrá ver la transmisión en vivo.

La edición de la Electronic Entertainment Experience (E3) 2021 será la primera edición de este evento de manera virtual. Después de que el año pasado se cancelará por el riesgo de contagio de coronavirus, este año será 100% online y el acceso será libre y gratuito.

Aun faltan menos de dos meses para la E1 y aun faltan muchas cosas por confirmar, pero de momento ya se sabe el nombre de algunas compañías confirmadas y cuando se podrá ver la transmisión en vivo.

A continuación, un breve resumen de lo más importante que vendrá en la E3. 

Cuando y dónde es la E3 2021

El evento, que en 22 de sus 25 ediciones pasadas se realizó en el Centro de Convenciones de Los Angeles, California, Estados Unidos, esta vez no tendrá una locación específica ya que será virtual. La E3 2021 comenzará el sábado 12 de junio y culminará el martes 15. 

Qué compañías estarán en la E3 2021

Hasta el momento, varios colosos de la industria ya han confirmado su presencia y se espera que hagan presentaciones de peso en la E3. Como en las últimas ediciones, Sony y Electronic Arts (EA) se abstendrán de participar y se espera que hagan sus propias transmisiones alrededor de esta fecha. 

De todos modos, habrá grandísimas novedades y una enorme expectativa luego de que las siguientes compañías confirmaran su presencia: 

Cómo ver la E3 2021 y seguir su transmisión en vivo

Para poder ver la E3, el sitio oficial de E3 Expo tendrá su propio canal que emitirá libremente y sin costo las conferencias y el programa completo. Además, es de esperar que la propia E3 abra sus transmisiones en Youtube y Twitch.

Quiénes conducirán la transmisión de la E3 2021

La E3 ha anunciado oficialmente que Greg Miller, Jacki Jing y Alex "Goldenboy" Mendez serán los anfitriones del evento virtual que irá del 12 al 15 de junio.

Expertos en la materia, serán los encargados de comentar cada detalle de la transmisión y entrevistarán a desarrolladores y publicadores, entre otras cosas. 

E3 has officially enlisted a trio of well-known video game industry personalities to host the all-virtual global event, taking place Saturday, June 12 through Tuesday, June 15. Greg Miller, Jacki Jing and Alex “Goldenboy” Mendez will guide the four-day broadcast, providing expert-level commentary, publisher and developer interviews and much more.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS