Nintendo revela sus planes para el E3 2021: horarios y más detalles

El próximo Nintendo Direct del E3 2021 tendrá lugar el 15 de junio a las 11:00 am hora Ciudad de México, con una duración de unos 40 minutos.

Nintendo finalmente ha revelado la fecha y hora exacta de su participación en la E3 2021, la cual tendrá lugar el 15 de junio a las 11 de la mañana, hora de México. Donde se darán a conocer todas las novedades de la compañía, desde el posible lanzamiento de la nueva Nintendo Switch y un buen listado de títulos exclusivos. 

De acuerdo a la información compartida por Nintendo, su presentación tendrá una duración de 40 minutos con juegos que se lanzarán en Switch seguido de tres horas de gameplays en Nintendo Treehouse: Live. Todo se llevará a cabo el 15 de junio.

Un mensaje publicado por Nintendo:

No te pierdas el 15 de junio esta presentación de Nintendo Direct, con aproximadamente 40 minutos de información centrada exclusivamente en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán principalmente en 2021. Inmediatamente después del Nintendo Direct, sigue disfrutando durante aproximadamente tres horas de gameplay de juegos en Nintendo Treehouse: Live.

Si bien el E3 de este año se está volviendo virtual, todos estáis invitados a sintonizar las actividades digitales de Nintendo el 15 de junio. Tanto la presentación en video de Nintendo Direct como la transmisión en vivo de Nintendo Treehouse: Live se pueden ver en la página oficial de Nintendo para el E3 2021.

 

Horario en España, Latinoamérica y Estados Unidos

El E3 2021 será un evento totalmente online y gratis, ya que la epidemia de coronavirus ha impedido que se celebre de forma presencial en Los Ángeles, como suele ser habitual. Además de Nintendo, empresas como Xbox, Ubisoft, Square Enix, Bandai Namco o Warner Bros también apoyarán el evento, que tendrán lugar desde 12 de junio hasta el 15 del mismo mes.

Todos los interesados podrán seguir la feria desde el portal del E3, pero también habrá una aplicación para móviles. En Todo Digital te contaremos todas las novedades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS