The Last of Us: Sony muestra la increíble transformación de Ellie de la parte 1 a la 2

No te pierdas el clip de la increíble transformación de Ellie de The Last of Us

Sony ha compartido un video donde muestra a los fans un 'timelaps' de la transformación de Ellie desde que era una adolescente en la Parte I de The Last of Us hasta convertirse en una guerrera de 19 años en la Parte II donde se puede apreciar su paso de la luz a la oscuridad.

En el video, cual Jedi tentado por El Lado Oscuro, pasa de ser una pequeña niña inocente a convertirse en un ser vengativo y crudo.

Se trata de un clip donde Naughty Dog muestra en las facciones de la protagonista y en su mirada, los sucesos más importantes que le tocaron vivir desde que era una niña.

Guionista de Élite critica The Last of Us y hace enojar a los fans

The Last of Us ha tenido un excelente recibimiento del público, sin embargo, a Jaime Vaca, guionista de Élite, no le gustó y criticó la serie diciendo que "El título “The Last of Us” se refiere a los que aguantéis viéndola", lo cual enfureció a los fans.

Los usuarios se lanzaron directamente contra el escritor, pero otros aprovecharon para decir que Élite no es una serie que esté a la altura de HBO y la criticaron diciendo que tiene muchas escenas eróticas y consumo de sustancias ilegales.

"Eres literalmente el showrunner de las peores temporadas de Élite y del repertorio histórico de Netflix en general", "Jaime, por favor, que eres responsable de Élite, un poquito de amor propio", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS