The Last of Us Parte I retrasa su fecha de lanzamiento en PC

Naughty Dog ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento del remake de The Last of Us para PC.

La versión para computadoras de The Last of Us parte 1 se estrenará veinticinco días después de la fecha programada, según un comunicado emitido por Naughty Dog a través de su cuenta oficial de Twitter.

La fecha de lanzamiento para The Last of Us parte 1 en PC era 3 de marzo de 2023, pero ahora los jugadores tendrán que esperar hasta 28 del mismo mes para poder adquirirlo. 

No es demasiada la espera, a decir verdad, y eso es algo bastante bueno, además el motivo es que Naughty Dog mencionó que el tiempo adicional dedicado a trabajar en el juego se utilizará para “asegurarse de que el debut de The Last of Us Part 1 esté en la mejor forma posible”.
 

"Estas pocas semanas adicionales nos permitirán asegurarnos de que esta versión de The Last of Us está a la altura de vuestras, y nuestras, expectativas. Estamos muy emocionados por llevar The Last of Us: Parte 1 a una nueva plataforma, alcanzando a nuevos y conocidos jugadores con la inolvidable historia de supervivencia de Joel y Ellie, y esperamos que continuéis atentos a su lanzamiento en PC el 28 de marzo. El equipo de Naughty Dog aprecia vuestro apoyo y entusiasmo, y esperamos compartir más sobre la versión de PC de The Last of Us: Parte 1 pronto".

Aunque la versión de PC todavía no está disponible, este remake del primer The Last of Us lleva ya un tiempo publicado en PS5: se estrenó en la consola next-gen de Sony en septiembre del año pasado colocándose en la lista de lo más vendido de algunos países como Reino Unido.

Te puede interesar: El último episodio de The Last of Us se transmitirá a la misma hora que los Premios Oscar 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS