T-Mobile regala a sus clientes un año de Apple TV+ gratis

Los clientes de T-Mobile que cuenten con un plan Magenta y Magenta Max recibirán Apple TV+ gratis por todo un año.

T-Mobile anunció que sus clientes recibirán un año completo de Apple TV+ gratis a partir del 25 de agosto. Esta promoción es válida para los clientes nuevos y actuales de T-Mobile con un plan Magenta o Magenta Max.

Con la red T-Mobile podrás ver todo el contenido galardonado que quieras maratonear en tu televisor. Ademas que Apple TV+ ofrece nuevas series y películas y documentales exclusivos por los realizadores más creativos de la actualidad.

En Apple TV+ podrás encontrar la serie “Ted Lasso”, con Jason Sudeikis; “The Morning Show”, con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; y “See”, con Jason Momoa, además de resonadas películas como “CODA”, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” y “Greyhound”, con Tom Hanks.

Además se irán agregando nuevas producciones, como “The Problem with Jon Stewart”, “Foundation”, y mucho más. Todos los meses se lanzan nuevas producciones de Apple Originals, todo libre de anuncios, y Apple TV+ puede compartirse con hasta seis miembros del núcleo familiar.

Te podría interesar: Google ofrecerá sus servicios en un sólo paquete como el de 'Apple One'

Cómo obtener Apple TV+ gratis

A partir del miércoles 25 de agosto, todos los clientes nuevos y actuales con planes Magenta o Magenta MAX tendrán acceso a Apple TV+, esto incluye a los de Magenta 55+, Magenta Military, Magenta First Responders e incluso Sprint Unlimited Plus, Sprint Premium, además de los clientes de pequeños negocios de T‑Mobile para Empresas, quienes podrán canjear la oferta de 12 meses gratis de Apple TV+.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de 1 billón de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac; populares televisores inteligentes de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL, entre otros; dispositivos Roku y Amazon Fire TV; Chromecast con Google TV; consolas de juegos PlayStation y Xbox; y en tv.apple.com.

Te podría interesar: Roku Express 4K, el control inteligente a bajo precio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS