Roku Express 4K, el control inteligente a bajo precio

Su precio oficial en Amazon México es de mil 199 pesos, pero ahora lo puedes encontrar en tan sólo 999 pesos.

Por:  Anneth Marín

El Roku Express 4K es un control inteligente que tiene accesos directos a las principales aplicaciones de streaming como YouTube, Spotify, Apple TV y HBO Max para que tus programas favoritos estén a tan sólo un clic.

Características

Su precio oficial en Amazon México es de mil 199 pesos, pero ahora lo puedes encontrar en tan sólo 999 pesos. Para usuarios de Amazon Prime, el envío es gratuito y llega al día siguiente o a los dos o tres días dependiendo de la ciudad en donde vivas. El costo del Roku Stream Stick + que también tiene resolución 4K se encuentra en mil 499 pesos.

Diseño

Cuenta con un diseño minimalista y un tamaño tan compacto que hasta puede caber en tu bolsillo. Tiene un puerto HDMI y una entrada microUSB para corriente.

Este producto viene a hacerle la competencia al Amazon Fire Stick 4K. La ventaja que tiene es que se trata de una versión más económica y aunque no cuenta con 8 GB de RAM, puerto HDMI o conectividad Bluetooth, vale la pena si no tienes una Smart TV y quieres que tu televisión cuente con funciones inteligentes.

Cabe aclarar que antes de comprarlo, debes de cerciorarte de que tu televisión cuenta con una entrada de video disponible en 4K y además, si tienes un equipo con Dobly Vision y Dobly Audio podrás sacarle un mayor provecho a este control inteligente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS