Google ofrecerá sus servicios en un sólo paquete como el de 'Apple One'

Google quiere combinar los servicios de Google One y Google Play Pass para ofrecerlos en un mismo paquete.

Por:  Anneth Marín

Google está desarrollando su propio paquete de suscripciones parecido a Apple One, un bundle que ofrece suscripción a Apple Music, Arcade, iCloud y Apple TV. Este servicio está diseñado para las personas que quieren tener diversas plataformas, pues pagar cada una por separado les saldría muchísimo más caro que contratar un paquete que las incluya todas. Ahora, Google también quiere ofrecer este servicio a sus sucriptores.

Google One y Google Play Pass

Google quiere combinar los servicios de Google One y Google Play Pass, los cuales ya se encuentran disponibles en México. 9to5Google descubrió esta nueva función al analizar los códigos de Google donde se reveló que los usuarios podrán añadir Play Pass a su suscripción de Google One con un descuento considerable.

Precio

Aún no se revela cuál será el cobro mensual correspondiente, sin embargo, en la descripción se menciona que tendrá una vigencia de un año. Otros servicios como YouTube Premium o YouTube Music también podrían incorporarse en el paquete para que los usuarios puedan disfrutar también de estos servicios por un excelente precio.

Google One de 100 y 200 GB

El gigante tecnológico sólo permitirá contratar dos paquetes en Bundle: el de Google One de 100 GB y el de 200 GB de almacenamiento. Los usuarios que contraten este servicio podrán compartir su cuenta con amigos o con otros miembros de su familia.

Google One tendrá un costo de 34 pesos mexicanos al mes por la versión de 100 GB, pero la de 200 GB tendrá un costo de 49 pesos.

Google limita el espacio de almacenamiento en Google Fotos

 

A partir del 1 de junio, Google limitó el espacio de almacenamiento de Google Fotos, la aplicación donde millones de usuarios respaldaban sus recuerdos fotográficos, por lo que para adquirir espacio disponible de 100 GB, deberán pagar una suscripción mínima de 1.88 euros o 2 TB por 9.99 euros. Sería una buena noticia que Google añadiera  también este servicio a Google One.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS