Stranger Things: Netflix revela nuevo tráiler y anuncia la fecha de estreno

La cuarta temporada llegará a la plataforma de streaming en 2022 con nuevos personajes que se suman al elenco. 

Netflix ha confirmado el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things para algún momento de 2022, ademas de lanzar un nuevo tráiler, donde podremos ver las aventuras de Once (Millie Bobby Brown), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Will Byers (Noah Schnapp), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Joyce Byers (Winona Ryder) y el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper (David Harbour).

En el nuevo tráiler se puede observar a Once capturada por dos personas desconocidas, quienes le encierran en un hospital. La trama fue desarrollada por Matt y Ross Duffer, entre las nuevas incorporaciones para la cuarta temporada está el actor Robert Englund.

En el trailer que Netflix publicó en sus redes sociales, también se puede ver el nuevo look de Once y un recuento de escenas de las tres temporadas anteriores de Stranger Things.

También podrás ver nuevos personajes como: 

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, subrayaba en declaraciones a Slash Film que la Temporada 4 será "más grande" y "más madura". "Ambas cosas son ciertas. Es una narración épica. Sigue estando arraigada en los personajes, pero el alcance de la narración es más épico y cinematográfico de lo que hemos intentado antes", explica Levy.

En esta nueva temporada podemos esperar nuevos retos para el grupo de amigos, quienes han pasado más de dos años desde el estreno de la tercera temporada, a pesar de que la fecha exacta aún no se ha dado a conocer, los fan ya están a la expectativa de esta popular serie ambientada en los 90.

Las expectativas están bastante altas debido al gran éxito que ha tenido la serie desde su lanzamiento en 2016, logrando obtener 65 premios y 175 nominaciones incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, la estatuilla a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre otros.

También te podría interesar: Netflix ha revelado el reparto para la serie live-action de Avatar: The Last Airbender

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS