Netflix ha revelado el reparto para la serie live-action de Avatar: The Last Airbender

Netflix ha revelado el reparto de actores que darán vida al equipo Avatar en su nueva producción basada en la popular serie animada.

El live-action de ‘Avatar: The Last Airbender’ esta a punto de convertirse en realidad después de que Netflix revelara el reparto de actores que formarán parte del reparto y que tendrán la tarea de encarnar al equipo avatar, desde Aang, Sokka, Katara y Zuko. La nueva producción estará a manos de Albert Kim, quien es conocido por haber producido Deadly Class y Sleepy Hollow.

El equipo de producción para el live-action de Avatar: The Last Airbender son: Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi y Roseanne Liang. La dirección correrá a cargo de Jabar Rasiani, Michael Goi y Roseanne Liang.

Reparto de personajes

De acuerdo con la revelación de Netflix, Gordon Cormier será quien interprete a Aang, protagonista de la historia, avatar y último maestro aire. 

La compañía describe a este personaje como “un valiente y divertido niño de doce años que resulta ser el Avatar, maestro de los cuatro elementos y guardián del equilibrio y la paz en el mundo”.

Kiawentiio interpretará a Katara, quien es conocida en la serie como “una maestra agua decidida y esperanzada, la última en su pequeño pueblo”. 

También está Ian Ousley quien será Sokka, “el sarcástico e ingenioso hermano de 16 años de Katara”. Mientras que Dallas Liu asumirá el rol de Zuko, “un hábil maestro fuego, príncipe heredero de la nación del fuego”, según Netflix.

Fecha de estreno en Netflix

Por el momento no han trascendido detalles sobre la sinopsis o una posible fecha de estreno de 'Avatar: The Last Airbender'. A día de hoy, sólo puedo decir que no tengo demasiadas esperanzas puestas sobre ella, pero sí toda la curiosidad del mundo y las ganas de llevarme una, con suerte, agradable sorpresa. Estaremos al corriente de cualquier tipo de novedad al respecto.

El nuevo showrunner explicó sus motivos para formar parte de este nuevo proyecto:

“Una versión de live action establecería un nuevo punto de referencia en la representación y atraería a toda una nueva generación de fanáticos”, señaló el guionista y productor.
 

“Esta era una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas que viven y respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos”.

Lamentablemente, esta nueva serie de Avatar: The Last Airbender no contará con la participación de sus creadores originales, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

También te podría interesar: Cobra Kai Temporada 4: Netflix confirma su fecha de estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS