Stranger Things: Hermanos Duffer hicieron llorar a ejecutivos de Netflix con ideas para la quinta temporada

Los creadores de la popular serie bromearon al respecto, afirmando que la única vez que los vieron tan tristes fue cuando les mostraron el presupuesto de entregas anteriores

Stranger Things tiene pensado concluir su historia en la próxima quinta temporada, por lo que las expectativas alrededor del desenlace son grandes entre los fans. Si bien los creadores del show, Matt y Ross Duffer, prometen mantener todos los secretos resguardados hasta que finalmente los episodios se muestren al público, han emitido declaraciones capaces de levantar encabezados.

Durante un evento del sindicato de autores de Estados Unidos que organizó Netflix, Matt Duffer explicó que expusieron sus ideas sobre lo que deberá de contener la última temporada de Stranger Things durante dos horas, tiempo suficiente para hacer llorar a los ejecutivos de la plataforma de streaming.

Matt aprovechó el festejo para bromear qe ese gesto era una buena señal, pues en el pasado sólo los había visto reaccionar así cuando les mostraban los presupuestos que necesitaron las temporadas previas de la serie, una producción que cada nueva entrega aumentaba su tamaño y ambición.

Te puede interesar: Greta Gerwig podría dirigir 2 películas de Narnia para Netflix

Dan más detalles sobre el final de Stranger Things 

El nivel de producción de la última temporada de Netflix fue uno de los más costosos para la empresa.   Fuente: Netflix. 

Durante el panel que se concentró en un recinto de Los Ángeles, el moderador, Patton Oswalt, les preguntó a los hermanos cineastas sobre lo que podemos esperar de la quinta temporada. Ross, por su parte, explicó que el guion del primer episodio, titulado "The Crawl", fue entregado hace varias semanas, y el equipo de escritores se encuentra desarrollando el libreto del segundo episodio.

Ross continúo describiendo su experiencia de trabajar en la última parte de la megaproducción, señalando que había llegado al momento de balancear las cosas, pues la estructura debe ser funcional para el gran numero de personajes de la serie, así como también cierre satisfactorio sobre la mitología alrededor del "Upside Down" y los elementos sobrenaturales del programa.  

"Tenemos muchos personajes ahora, la mayoría de ellos con vida", amenazó Ross Duffer, "Es importante cerrar esos arcos, pues muchos de estos personajes han crecido desde la primera temporada. Así que es cuestión de balancear las cosas, dándoles tiempo para completar sus arcos de personaje y también resolver esos nudos sueltos en nuestras últimas revelaciones".  

En cuanto al tono, los hermanos se encargarán de cerrar con broche de oro: siendo autorreferenciales a la serie y rindiendo homenaje a todos los elementos que han despuntado con las audiencias hasta convertir el show en el más exitoso de Netflix. La quinta y última temporada de Netflix podría estrenarse en 2025.  

Te puede interesar: DC copia a Marvel: anuncian plan de 8 a 10 años para sus películas, series y programas animados

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS