Secuelas de "Ant-Man and the Wasp" y "Captain Marvel" cambian sus fechas de estreno

Disney dio a conocer los cambios en su calendario de lanzamientos para las esperadas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel

Por:  Javier Neri

Disney acaba de anunciar que las fechas de estreno de sus próximos lanzamientos: "Marvels" (secuela de "Captain Marvel" de 2019) y "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (cierre de la trilogía protagonizada por Paul Rudd) han sido intercambiadas.

"Marvels" se movió al 28 de julio del 2023 y la tercera parte de "Ant-Man" ahora se estrenará el 17 de febrero del mismo año.

De acuerdo con un reporte de Variety, fuentes cercanas a Marvel Studios revelaron que el motivo del cambio se debe a que "Ant-Man" tiene más avanzada su producción, mientras que "Marvels" aún tiene detalles que afinar.

"Ant-Man" es la tercera parte de las películas dirigidas por Peyton Reed, quien se ha hecho cargo de las aventuras del querido personaje capaz de cambiar su tamaño. 

Por otro lado, "Marvels" cuenta en su dirección con Nia DaCosta, quien no ha trabajado antes en una superproducción de esta envergadura pero que su reciente "Candyman" probó sus afinidades con las cintas de género fantástico. 

También te puede interesar: Profesor X y Capitana Carter confirmados en "Multiverse of Madness"

Esperadas secuelas

Marvels” retomará a la heroína interpretada por Brie Larson, conocido como la omnipotente Capitana Marvel, quien se reunirá con Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, quien ya interpretó al personaje en Wandavisión, disponible en Disney+. El personaje es hija de una de las mejores amigas del de Carol Danvers (Larson). 

El dúo estará completado por Iman Vellani, quien interpretará al personaje de Ms. Marvel en la próxima serie homónima de la plataforma de streaming de la casa del ratón.

Por otra parte, la tercera entrega de “Ant-Man” contará nuevamente con Scott Lang y Hope Van Dyme, "La Avispa" en un argumento que está por revelarse, pero dado la palabra “Quantumania” en su título, muchos presuponen que lidiará con ese mundo introducido en la anterior entrega de la trilogía.

Además, se rumora que el villano principal de la cinta será el célebre villano Kang, el conquistador, quien ya hizo su debut en la serie "Loki" interpretado por Jonathan Mayors.

También te puede interesar: Muestran adelanto de la adaptación del videojuego "Borderlands"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS