Profesor X y Capitana Carter confirmados en "Multiverse of Madness"

Un nuevo y breve avance desató el furor en redes ya que se aprecian vistazos a las versiones alternativas de los personajes de Marvel

"Dr. Strange in the Multiverse of Madness" sigue en boca de todos. A pocos días de su estreno internacional los detalles y revelaciones de la película son cada vez más difícil de contenerse.

En un nuevo avance para la televisión se pudieron apreciar brevísimos vistazos a dos personajes sumamente esperados por los fans: Capitana Carter, una versión alternativa de Capitán América y el profesor Charles Xavier, de los X-men. 

También te puede interesar: Sam Raimi estaría dispuesto a hacer "Spider-man 4" con Tobey Maguire

En las imágenes de cortísima duración, puede verse a una Capitana Carter empuñando un escudo con el logo de Gran Bretaña, lo cual es usual ya que el personaje es de esa nacionalidad. Por su parte, sigue ocultándose el rostro del Profesor X, pero por la voz está casi confirmado que se trata de Patrick Stewart, quien lo interpretó en las películas de X-men de Fox

Esta versión del Capitán América hizo su debut en la serie "What If?" donde fue interpretado por la actriz Hayley Atwell.

La planificación de un Multiverso

La cinta dirigida por Sam Raimi ha generado toda clase de intriga desde su anuncio, pero especialmente luego de que en diciembre millones de espectadores de la Casa de las Ideas se llevaran los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en sus versiones de Spider-man en la película del personaje interpretado por Tom Holland.

Esto abrió la puerta a toda clase de conjeturas y sorpresas, ya que con un concepto tan amplio como el multiverso y tantas solicitudes de los fans por ver a sus personajes favoritos en el Universo Cinematográfico de Marvel, cualquier cosa podría pasar. 

El misterioso cameo de Charles Xavier podría portar una silla similar a la que usaba el personaje en la serie animada de los noventa.

Eso no es todo, Capitana Carter puede vislumbrarse en el avance enfrentando con unos propulsores a Wanda Maximoff, alias la bruja escarlata, y a su vez, a Charles Xavier moviéndose en una silla amarilla que confirma un homenaje a la serie animada de los años noventa sobre los hijos del átomo.

Por otra parte, el personaje de Capitana Carter ya había sido introducido en el UCM a través de la serie animada "What If?", la cual puedes sintonizar en Disney+. En ella, fue doblada nuevamente por la actriz de Peggy Carter en el cine, Hayley Williams, quien debería regresar para esta nueva versión.

La Capitana Carter es una variante británica del Capitán América, perteneciente a una línea temporal en donde ella fue quien se inyectó el suero del super soldado que le concedió poderes al personaje interpretado por Chris Evans en las películas. 

El multiverso al que se enfrentarán Dr. Strange y Wanda Maximoff alberga un mar de sorpresas. ¿Veremos a Hugh Jackman como Wolverine? ¿A Ryan Reynolds como Deadpool? ¿O serán ciertos los rumores que apuntan a un Tom Cruise interpretando a Superior Iron Man

Las apuestas son altas con esta esperada superproducción, pero conforme pasan los días, los destellos de genialidad y fanservice hacen las delicias de los fanáticos de los cómics

También te puede interesar: Logo y sinopsis de la nueva película de "La mansión embrujada" de Disney

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS