Muestran adelanto de la adaptación del videojuego "Borderlands"

Lionsgate compartió un vídeo de aproximadamente un minuto de duración de la esperada adaptación del popular videojuego

Por:  Javier Neri

La película de Borderlands presentó en la CinemaCon de Las Vegas un adelanto de lo que será su resultado final, según informó The Hollywood Reporter. La cinta cuenta con un elenco único de estrellas, entre los que destacan Cate Blanchett, Kevin Hart y Jack Black.

Según la nota, el evento se realizó a puertas cerradas y el material de la presentación no se ha revelado completamente al público. Sin embargo, se describe con entusiasmo lo que sería un mundo colorido y fiel a los escenarios alucinatorios del popular videojuego lanzado en 2009.

También te puede interesar: "Me dio escalofríos": Sam de "El señor de los anillos" ya vio la serie que produce Amazon inspirada en el mundo de Tolkien

En las escenas, vemos al personaje de Cate Blanchett enfundada en una vestimenta estrafalaria, característica de los personajes que habitan el desquiciado mundo mezcla de western con ciencia ficción, defendiéndose de enemigos sin especificar a fuego de pistola.

Una producción a la altura

También hace su aparición Kevin Hart y el robot al que prestará su voz Jack Black, quien recibe uno de los impactos de bala de Blanchett para después hacer un chiste sobre ello.

La trama original del videojuego Borderlands comprende a un grupo de bandoleros y forajidos que viajan al planeta Pandora para buscar “The Vault”, que contiene tecnología alienígena capaz de cambiar el rumbo de sus vidas. Hasta el momento no hay detalles sobre si la película seguirá la historia del videojuego a fidelidad.

Borderlands, además del elenco de lujo, cuenta con la dirección del cineasta con experiencia en géneros fantásticos Eli Roth, además de contar con un guionista célebre por manejarse en terrenos post-apocalípticos: Craig Mazin, creador de la serie de Chernóbil de HBO.

Mazin también trabaja en la adaptación de otra popular franquicia de videojuegos, The Last of Us, misma que llegará a las pantallas de la mencionada HBO con las participaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Borderlands se estrenará en algún punto del 2022, sin que se haya anunciado hasta el momento si llegará después a alguna plataforma de streaming. Pero considerando que Lionsgate tiene un acuerdo con Starz y Roku, no debería extrañarnos que llegue a estas plataformas.

También te puede interesar: Kirby celebra oficialmente su 30 aniversario

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS