Un audio de Chris Pratt interpretando la voz de Mario circula en Twitter, pero se trata de fake news Un audio de Chris Pratt interpretando la voz de Mario circula en Twitter, pero se trata de fake news

¿Se filtra la voz de Chris Pratt en Super Mario Bros?

Un tuit con la supuesta voz de Chris Pratt en la próxima animación de Super Mario Bros se volvió viral

Súper Mario Bros, la película, se estrenará en los cines en abril de 2023 dónde podremos ver a los personajes del reino Champiñón en la producción que estuvo a cargo de Universal Pictures y el estudio de animación Ilumination.

Nintendo e Ilumination presentarán el primer trailer el 6 de octubre a las 15:00 horas (horario CDMX). Esta será la primera vez en la que escucharemos la voz de Chris Pratt interpretando el personaje de Mario, sin embargo, en Twitter circula un vídeo donde supuestamente se ha filtrado un fragmento de su representación.


¿Se filtró la voz de Chris Pratt interpretando a Mario Bros?


La cuenta @movierankings.net compartió una publicación donde afirman que el primer audio de Chris Pratt haciendo la voz de Mario en la película Super Mario Bros fue revelado.

Muchos usuarios reaccionaron emocionados al respecto, pero lamentamos informar que se trata de Fake News, ya que el audio fue retomado del vídeo que te mostramos a continuación:


Algunos internautas sí pudieron darse cuenta de que se trataba de una noticia falsa, sin embargo, si fuiste de los que cayó en la trampa, no te preocupes ya que pronto podrás ver la voz original en el tráiler que se estrenará con motivo de la Comic Con de Nueva York.

El propio Shigeru Miyamoto está implicado en la creación de la película, quien trabajó también en grandes producciones como Los Minions y La saga de Gru por lo que seguramente al largometraje de Super Mario Bros no le faltará el buen humor y las risas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS