Productor de "Mario Bros" defiende a Chris Pratt de críticas, no importa que no sea italiano

La nueva cinta de Illumination Studios no ha estado exenta de polémica 

Por:  Javier Neri

Desde que Nintendo anunció una película animada de su personaje más icónico, el fontanero italiano Mario, mucho se ha hablado sobre el proyecto. Tras el anuncio de las voces que darán vida a los protagonistas icónicos de la franquicia, muchas personas en redes criticaron que el actor estadunidense Chris Pratt fuera la voz del protagonista. Ahora, el productor de la cinta ha salido en su defensa

La razón detrás de las críticas se debía principalmente a estas razones: Pratt no compartía descendencia italiana, además de ser un histrión considerado de rango limitado, incapaz de plasmar una voz que hiciera justicia al querido personaje de Nintendo

También te puede interesar: Chris Evans llama "idiotas" a quienes critican "Lightyear" por su inclusión LGBTQ

Sin embargo, Chris Meledandri, quien es italoamericano y productor de la cinta, ha emitido declaraciones en defensa de la interpretación de Pratt: 

"Cuando escuchen el performance de Chris Pratt, las condendas se evaporarán. Quizás no por completo, la gente ama lanzar sus opiniones, como deberían", compartió con Deadline, "no estoy seguro de que ésta sea la mejor defensa, pero como alguien de herencia italiana-americana, creo que puedo tomar la decisión sin preocuparme de ofender a italianos o a italoamericanos...creo que estaremos bien".

El productor aprovechó para mencionar que la colaboración entre el estudio de cine (responsable de la saga "Mi villano favorito") y la compañía japonesa cumple con un objetivo importante, ya que Nintendo es una de las empresas que más respetan y admiran.

El reparto en inglés de la cinta lo completan Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, y Seth Rogen como Donkey Kong Jr. Jack Black hará la voz de Bowser, el temible villano del personaje desde 1985. La adaptación fílmica tenía previsto estrenarse en diciembre de este año, pero Universal (dueña de Illumination) movió la fecha para el 7 de abril de 2023 en norteamérica. 

También te puede interesar: Final de "Stranger Things 4" tendrá muertes importantes, spoileó actor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS