Final de "Stranger Things 4" tendrá muertes importantes, spoileó actor

Así lo adelantó el actor que interpreta a Will Byers en la ficción de Netflix 

Por:  Javier Neri

Noah Schnapp, uno de los actores jóvenes que saltarón a la fama gracias a "Stranger Things", fenómeno mundial de Netflix, dio a conocer que la cuarta temporada terminará con varias muertes de queridos personajes, según relató en el programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon". 

El actor habló sobre lo que pueden esperar los seguidores en el que será el final de la última temporada, la cual había sido dividida en 2 partes, llamados volúmenes, con los dos últimos episodios próximos a estrenarse en la plataforma el primero de julio

También te puede interesar: Millie Bobby Brown: "la cuarta temporada de Stranger Things es el comienzo del fin"

"Del Volumen 2  tenemos algunas muertes en camino, algunas muy gráficas, y grandes" dijo el actor, quien fue interrumpido por el conductor, a quien contestó "¡Pero no dije quién!" 

El actor ha sido nombrado el "Tom Holland" de la serie, pues tenía una reputación de adelantar los contenidos del programa de forma descuidada. Sin embargo, no mencionó ningún nombre importante que pudiera dar pistas a los fanáticos del show. 

"Stranger Things" ha destacado por ser recelosa con dejar ir a su elenco principal, si bien ha contado con diversas muertes de personajes secundarios que han calado entre los admiradores del show. Inclusive, cuando un personaje parecía que dejaría el programa, encontraron formas de revivirlos, por lo que es un misterio a qué personajes se refería el actor. 

También te puede interesar: La segunda parte de "Stranger Things 4" revelará la orientación de Will

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS