La película de Super Mario Bros retrasa su estreno hasta abril de 2023

Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros ha confirmado el estreno de la cinta animada para el el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica.

Nintendo anunció en el Nintendo Direct del otoño pasado el lanzamiento de una película animada de Super Mario Bros. Lamentablemente su estreno a las salas de cines ha sido postergado del 21 de diciembre de 2022, hasta la primavera de 2023.

El creador y diseñador de juego de Mario, Shigeru Miyamoto, hizo el anuncio él mismo, en Twitter, a través de la cuenta de Nintendo of America. Miyamoto dijo que él y su coproductor de la película, el CEO de Illumination, Chris Meledandri, tomaron la decisión de retrasar su película de Mario.

Shigeru Miyamoto escribió lo siguiente:

“Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en América del Norte, mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera”.

Reparto de personajes

Otros actores que participarán en la película de Mario Bros son: 

Estos son los actores que darán vida a los personajes de Mario Bros en la película.

El veterano actor de voz de Mario, Charles Martinet, también formará parte de la película, aunque no está claro su papel dentro del largometraje. 

Te puede interesar: Nintendo Switch recibirá un emulador de Game Boy y Game Boy Advance

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS