Power Rangers: Ayer, hoy y siempre llegará a Netflix

El especial contará con escenas nunca antes vistas de la serie original

Si eres fanático de los Power Rangers, no puedes perderte el especial que Netflix ha preparado para celebrar los 30 años de esta icónica serie que marcó a varias generaciones. Se trata de Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, una película que reúne a algunos de los actores originales y rinde homenaje a la primera Ranger Amarilla.

La trama se centra en una tragedia que sacude al equipo de los Power Rangers: la muerte de Trini Kwan (Thuy Trang), quien fue asesinada por Rita Repulsa (Barbara Goodson), la archienemiga más antigua del grupo. Rita ha vuelto para vengarse de los héroes que tantas veces frustraron sus planes y no se detendrá hasta acabar con todos ellos.

Ante esta situación, una heroína inesperada ocupa el lugar que le corresponde entre los Power Rangers: Aisha Campbell (Karan Ashley), quien fue la segunda Ranger Amarilla en la serie original. Aisha tendrá que demostrar su valentía y su lealtad al equipo, mientras se enfrenta a los monstruos creados por Rita y sus secuaces.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, un homenaje a los actores y temporadas de esta clásica serie

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre es un tributo a la historia y al legado de esta franquicia que comenzó en 1993 con Mighty Morphin Power Rangers y que ha tenido más de 20 temporadas con diferentes equipos y temáticas. En este especial podremos ver el regreso de algunos actores emblemáticos como David Yost (Billy Cranston/Ranger Azul), Walter Jones (Zack Taylor/Ranger Negro), Catherine Sutherland (Kat Hillard/Ranger Rosa) y Johnny Yong Bosch (Adam Park/Ranger Negro).

Además, el especial contará con escenas nunca antes vistas de la serie original, así como con referencias a otras temporadas como Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo y Power Rangers In Space. También habrá sorpresas para los fans como la aparición de personajes legendarios como Zordon (David Fielding), Alpha 5 (Richard Horvitz) y Lord Zedd (Robert Axelrod).

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre es una película para ver en familia que nos hará recordar nuestra infancia y revivir las emociones que sentíamos al ver a estos héroes luchar contra el mal. No te pierdas este especial que estará disponible en Netflix a partir del 19 de abril.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS