¿Por qué el personaje de Hyde (Danny Masterson) no sale en "El Show de los 90"?

El actor enfrenta serias acusaciones por abuso sexual 

El show de los 90, secuela a la popular serie de comedia de principios del 2000, El show de los 70, finalmente debutó en Netflix, trayendo de vuelta las desventuras en el sótano de los Foreman para los hijos de los protagonistas originales de la serie.

Además de reintroducir la comedia a una nueva generación de espectadores, el show de Netflix también se esforzó en traer de vuelta a miembros del elenco original, incluyendo a Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith.

Sin embargo, para algunas personas podría resultar sorpresivo la ausencia del personaje de Steve Hyde, el consumidor de cannabis de mente insidiosa encarnado por el actor Danny Masterson.  La razón para esta omisión radica en que el actor fue acusado de tres cargos por violación en 2020.

Esta polémica hizo que Netflix cortara lazos con el actor, no contemplándolo para regresar a la serie. Masterson, quien tiene vínculos con la iglesia de la Cienciología (a la que se señaló de encubrir los abusos del actor), se declaró inocente de toda acusación en 2021.

El reboot de Netflix del "Show de los 70" se estrenó este jueves. Fuente: Netflix.  

Te puede interesar: Bella Ramsey de ''The Last of us'' confeso ser género fluido

El juicio se cancela

 Masterson durante una de las sesiones de su juicio por violación. Foto: Variety.

El mes pasado, el juicio que se llevó a cabo para llevar justicia a las víctimas de Masterson se canceló, luego de que el jurado determinara no ser capaz de llegar a un veredicto respecto a alguno de los tres cargos. Según declaró un experto legal a Newsweek, es poco probable que un juez o el fiscal de distrito vuelvan a emprender el juicio.

Desde que Masterson recibió las acusaciones no ha aparecido en ningún trabajo televisivo o cinematográfico. El reboot de Netflix no hace mención alguna de su personaje y dada la gravedad del caso, es poco probable que se llegue a traer a colación su rol en la serie original en el futuro.

Te puede interesar: Netflix empezará a cobrarte a finales de marzo por las personas que usen tu cuenta fuera de tu hogar

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS