Bella Ramsey de ''The Last of us'' confeso ser género fluido

La protagonista de la serie de HBO "The Last of Us" se sinceró al decir que su género lo considera “fluido”.

Este fin de semana se estrenó ‘The Last Of Us’ en HBO Max, adaptación del videojuego creado por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment que podría ser todo un éxito para la plataforma por sus calificaciones tan altas por parte de las críticas de Rotten Tomatoes y de 96% por el público de HBO con tan solo el primer capítulo lanzado. 

Bella Ramsey que protagoniza la nueva serie adaptada de un videojuego ‘Last of us ‘, dándole vida al personaje de ‘Ellie’, se sinceró al decir que su género lo considera “fluido”.

Si bien la serie apenas cuenta con un episodio al aire, lo cierto es que la protagonista Bella, ya se ha posicionado como una de las grandes promesas debido a su impecable actuación en la pantalla chica.

Al promocionar esta última producción que se estrenó en HBO Max el pasado domingo 15 de enero, en una entrevista con The New York Times abordó el tema sobre su identidad de género.

Bella Ramsey interpreta a Ellie en la adaptación de 'The Last of Us' para HBO Max.

Una persona que se considera del género fluido es aquella que puede identificarse con el masculino, femenino y otros géneros en sí.

Algunos de los comentarios que hizo la actriz en ascenso;

“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”.

Sin embargo, la joven de 19 años reconoció que al tratarse de documentación oficial en el apartado de seleccionar género prefiere tachar la opción de “no-binario”. Señaló estar de acuerdo si alguien la identifica como ‘’ella’’, puesto que se siente en completa libertad de moverse en ambos géneros.

Bella Ramsay como Ellie, la protagonista de 'The Last of Us'.

Lo que comentó en la entrevista de The New York Times:

''Soy en gran medida solo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos''. Finalizó.

Te puede interesar:  Crean ropa que combina moda con tecnología de realidad aumentada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS